•advertencia: smut, darty talk, oral sex, table sex, penetration, hanging.
•palabras: 1961.__________________________________________
Ella habia pasado la ultima hora cocinando para su novio, quien encontraba en su estudio terminando algunas canciones, el lanzamiento de su album estaba muy cerca entonces el estrés estaba al maximo.
La comida favorita de el se encontraba en un pequeño recipiente para poder transportarlo seguro hasta el edificio de la empresa, donde queda el estudio de Christopher.
Bastaron unos cinco minutos en auto para poder llegar, entró saludando a la recepcionista y se encaminó directo hasta el ascensor.
Sin dudas tenia un plan, bajo la ropa de invierno llevaba una lenceria negra que quedaba a la perfección con su pálida piel y en su mente solo estaban las palabras que su novio habia dicho solo unos días atras.
"Realmente me encantaria hacerte mia en mi estudio, follarte en mi lugar mas preciado seria el paraíso para mi."
Las piernas de la chica temblaron nuevamente al recordar las palabras que salieron de la boca de el.
Al bajar del ascensor, siguió por el pasillo hasta llegar a su destino. Una puerta negra en donde sabia que dentro se encontraba su novio. Dos golpes en la puerta e informar quien era bastaron para que el chico deje que su novia entre.
— Que bueno verte, amor.— El dejó un calido beso en sus labios. — Huele delicioso ¿Trajiste algo para mi?— Agarró la bolsa que ella tenia en su brazo y ojeó el contenido.
—Si, pero sigue muy caliente, espera un rato para poder comerlo.— El se sento nuevamente en su silla para seguir tecleando en la computadora y ella pudo apreciarlo correctamente.
Como todos los dias, el vestía de negro. Una gorra estaba sobre su cabello rubio, su torso y hombros estaban cubiertos por (hasta lo que podia ver ella) un hoodie negro y unos pantalones chantal del mismo color.
Ella tomó asiento en el sillon que estaba tras el, desde ese angulo podía ver su gran espalda y también lo que hacia en la computadora.
Su pie golpeaba repetidas veces el suelo, ya que estaba ansiosa por no saber como empezar su "plan". Hizo lo primero que se le vino a la cabeza y se paro tras el, poniendo sus manos en los hombros de su novio, empezando un sueve masaje. Sonrió al ver como el se ablandaba por el relajante masaje.
— Mmm, si amor, justo ahi.— Ella sitio como su ropa interior se mojaba al escucharlo decir eso.Su mente empezo a imaginar escenarios en los que ella daba placer a su novio y el pronunciaba esas excitantes palabras.— ¿Porque paras? — Se disculpó rapidamente y siguió con el masaje.
Unos cuantos masajes mas y sus manos fueron bajando por el pecho de su novio para despues subir nuevamente a sus hombros. El se removió inquieto en su lugar pero todavía no perdia la calma. Chan sintió que enloquecía cuando los labios de ella se hicieron presentes en su cuello, dejando un beso húmedo.
Ella siguió besando su cuello y tambien continuo bajando sus manos por el pecho de el, llegando hasta el borde de su hoodie y levantándolo hasta sacarlo de su cuerpo, dejando a la vista una remera negra sin mangas. Ella se tomo un segundo para poder sacarse su propio abrigo y quedar en un top de encaje algo pequeño, sin duda lo queria provocar asi que sus labios volvieron a saborear su cuello.
El en ningun momento se dió vuelta, pero ella pudo ver como los movimientos que el hacia en la computadora eran cada vez mas lentos. Sus manos bajaron nuevamente hasta el borde de la remera de el y cuando abandonó su cuerpo el se dio vuelta para poder verla.
ESTÁS LEYENDO
Ꮚ Bang Chan | One shots. |
Teen FictionᏊɪᴍᴀɢɪɴᴀꜱ ᴄᴏɴ ʙᴀɴɢ ᴄʜᴀɴ. Ꮚᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ: . Smut ! . one shots. . trios. Ꮚᴘᴇᴅɪᴅᴏꜱ ᴀʟ ᴅᴍ.