palabras:1240.
narrado en primera persona._____________________________________
La noche estaba yendo bastante bien, nos estabamos divirtiendo con nuestros amigos. Hasta que unos chicos se acercaron a nuestro grupo, algunos se pusieron a hablar con los chicos, uno en particular se acercó a mi, hablando de distintas cosas mientras Bangchan se encontraba comprando unos tragos. En el momento que mí novio regresó, empezó a discutir con el chico. Es asi como ahora nos encontramos volviendo a casa, con un ambiente algo tenso.
El se encontraba manejando sin hablar, formando un tortuoso silencio, la vista de el estaba pegada al camino pero mi vista no pudo evitar desviarse a sus manos que agarraban fuertemente el volante, marcando sus venas y luciendo demasiados sexi.
— Sigo sin entender porque hiciste eso.— Hablé mirándolo, se veía tan lindo con su cara de enojado.
— ¡Te estaba coqueteando! — Acusó mientras volvia apretar el volante entre sus manos, sin despegar la vista de la carretera.
— ¿Era necesario golpearlo? — Rodé mis ojos y el chasqueo su lengua. — Ni siquiera tenias que preocuparte, solo te necesito a ti, soy tuya.
— Lo se, pero eres mía y no me gusta que se te acerquen. — Su vista paso desde mis piernas a mi rostro. — Pero no los culpo, ese vestido te queda tan hermoso, sin embargo estuve toda la noche contigo, solo bastó un segundo que te dejara sola para que un imbécil se te acerque.
— Ya esta amor, ya pasó. — Puse mi mano en su muslo empezando acariciarlo, pude sentir que tensó bajo mi mano.
Miré la calle, gracias a las altas horas de la madrugada se encontraba completamente sola.
Una idea pasó por mí mente.
— Hace mucho calor. — Empecé a mover mi mano frente a mí cara "tratando" de recibir algo de viento.
— Puedo prender el aire. — Me dió una mirada rapida y pude ver que tragó saliva cuando empecé a sacar mi abrigo, quedando solo en el vestido de tirantes.
Moví mi cuerpo para guardar mi abrigo, apoyando mis rodillas en el asiento, dejando la mitad superior de mi cuerpo en la parte trasera del auto, arqueando mi espalda para que mi culo quede levantado, miré de reojo como Chan tenia su vista dónde terminaba mi vestido.
— La carretera esta al frente. — Recordé y el rápidamente volvió su vista a la calle, deje salir una risita y me senté nuevamente en mi lugar, volviendo a poner mi mano en su muslo.
Empecé a subir mi mano por su muslo, llegando hasta su entrepierna, el me dió una mirada rapida pero entendió rápidamente, acomodándose en el asiento levantando un poco su pelvis.
— ¿Quieres chupármela ahora, gatita? — Asentí y el mordió su labio, empezando a desabrochar su pantalon y sacando su miembro. — Hazlo, demuestrame que solo me necesitas a mi.
Su miembro ya se encontraba semi erecto, empecé a masajearlo y podía escuchar sus pequeños jadeos. El como pudo sacó su chaqueta de cuero, quedando solo en una remera negra basica, tomé los bordes de la misma y la levanté, una de sus manos soltó el volante y saque ese lado de la remera e hice lo mismo con el otro lado.
Dejé besos por su abdomen, subiendo hasta su pecho y llegando hasta su cuello, di un leve tiron con mis dientes en su oreja y sentí como movía el volante hacia un costado.
— No voy aguantar hasta llegar a casa. — Habló mientras estacionaba el auto.
Tomó mi mejilla y me acercó a su rostro, juntando nuestros labios. Tocó mis piernas y subió mi vestido, empezando a subir su mano hasta mi entrepierna y sin sacar mi ropa interior empezó a mover sus dedos sobre mi clitoris.
Tomé asiento sobre sus piernas, empezando a mover mis caderas sobre su miembro, sintiendo lo duro que ya se encontraba.
Gracias a la posición mi vestido ya se encontraba a la altura de mi abdomen, sintiendo como las manos frias de Chan agarraban mi culo y lo apretaba, levantándolo un poco y dejándolo caer nuevamente, haciendo que su miembro golpeara mi entrada.— Sacate la ropa, yo me sentaré atras.
Volví a mi asiento y vi como el se pasaba a los asientos traseros, sacando su pantalón y empezando a masturbar su miembro mientras veia como me sacaba la ropa. Al terminar de desnudarme no pude evitar apreciarlo; su abdomen se veia tan bien, sus labios rojos por los besos anteriores, sus ojos llenos de lujuria, sus piernas que se encontraban algo abiertas, esperando por tenerme sobre ellas.
— Ven aqui, nena. — Con una mano palmeó su muslo y estiró su mano para ayudarme a ir a la parte trasera.
Tomé su mano y me sente a ahorcadas, sintiendo como su pene rozaba mi entrada. Empecé a mover mis caderas, mientras el pasaba sus manos por mi espalda y volvía a besar mis labios. Empezó a dejar besos por mí clavícula al mismo tiempo que bajaba sus manos y agarraba mi culo, apretandolo y masajeandolo.
— Por favor, chan.... — Gemí cuando sentí como movia mis caderas sobre su erección y como empezaba a estimular mis pechos.
— ¿"Por favor" que? Dime lo que quieres y te lo daré. — Subió su mano hasta mi cuello y lo apretó levemente.
— Hazme tuya, ahora.
Sin tener que esperar mucho el ya se encontraba dentro de mi, empecé a mover mis caderas mientras besaba sus labios. Sus manos se encontraban en mi cintura, mientras Chan levantaba sus caderas para penetrarme. Sus movimientos eran rapidos, demostrando la calentura del momento.
— Apuesto que si el patán de la fiesta te vería ahora sería el mejor dia de su vida. — Dijo mientras empezaba a dar embestidas mas profundas y tomaba mi mandíbula haciendo que no pueda despegar mi vista de sus ojos. — Pero solo yo puedo verte así, por que eres mia ¿Lo sabes, no? — Dejó un azote en mi culo y mordió su labio al escuchar el gemido que salió de mis labios. — Contesta.
— Si, lo sé, soy toda tuya.
— Buena chica.
Tuve que ahogar un gemido cuando agarró mis muslos, me levantó y me dejó caer nuevamente, haciendo que su glande toque mi interior tan jodidamente bien. Tome sus hombros y me impulse para repetir la sensación, escuchando como Chris balbuceaba incoherencias mientras dejaba besos en mi cuello.
— Mmh sigue asi, bebé. — Sus manos empezaron a masajear mis senos.
Continué con mis movimientos hasta que me avisó que estaba cerca y se vino en mí interior, cuando terminó de correrse completamente me bajé de su regazo, sentándome a su lado y apoyando mi espalda en la puerta del lado izquierdo. Cuando se recuperó de su orgasmo, me miró y miró mi mano que se encontraba sobre mi clitoris, reemplazó su mano por su lengua, empezando movimientos circulares y succionando cada cierto tiempo, ayudándose con sus dedos y haciendo que vea las estrellas, claramente no tarde mucho en venirme en su boca.
Chan se acercó a mi y depósito besos en mi frente, labios y mejillas, recalcando lo linda que me veía. Me alcanzó mi vestido y empezó a ponerse su ropa, evitando ponerse su chaqueta de cuero y dejándola sobre mis hombros.
— Chris... — Llamé su atención cuando encendió el auto y ambos ya nos encontrábamos en nuestros asientos.
— ¿Que pasa, princesa? — Su vista fue al espejo retrovisor, levantando un poco su torso y segundos mas tarde volviendo al frente, moviendo el volante y viéndose demasiado bien.
— Te amo. — Pude ver como formó una tierna sonrisa, mostrando sus hoyuelos y dando una pequeña risita.
— Tambien te amo, mi amor.
____________________________________
Holaaa, aca esta el shot que votaron!!
Espero les guste mucho, comenten y voten!!!
Quiero decirles que decidí que voy a actualizar todos los lunes, miercoles y viernes.
¡El primer capitulo de "Mixed band" se encuentra disponible en mi perfil!
Sin mas que decir....
Espero hayan tenido un lindo dia 💗
Nos leemos luego <3
ESTÁS LEYENDO
Ꮚ Bang Chan | One shots. |
Teen FictionᏊɪᴍᴀɢɪɴᴀꜱ ᴄᴏɴ ʙᴀɴɢ ᴄʜᴀɴ. Ꮚᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ: . Smut ! . one shots. . trios. Ꮚᴘᴇᴅɪᴅᴏꜱ ᴀʟ ᴅᴍ.