boobs.

4.6K 118 11
                                    

Capitulo corto.
palabras: 1038.

_______________________________________________

"En casa lo hacemos, ahora no."

Ella rodó los ojos al leer eso.

Contexto, se encontraban en una reunión con sus amigos. El alcohol ya recorría el cuerpo de ambos y los efectos ya estaban llegando. Afectada por el alcohol habia dejado un mensaje en el teléfono de su novio, diciendo lo mucho que lo necesitaba en ese momento.

Le encantaba molestar a su novio, aun que sabia que el se 'enojaba" ya que supuestamente no le gustaba hacerlo en lugares que no fueran la comodidad de su hogar, aunque ella estaba segura que era mentira ya que siempre terminaban haciéndolo en lugares algo publicos y aveces por iniciativa de Chris.

"Amor, te ves tan sexi"

Ese mensaje llegó al teléfono de Chris, miró por el lugar, encontrando a su novia con sus amigas pero sin despegar la mirada de el.

"Quiero que me toques"

El tragó saliva al leer eso, todos sus amigos se encontraban alrededor de el, hablando entre ellos.

"Te dije que en casa hablamos."

La chica nuevamente rodó los ojos al leer el mensaje.

"Estoy mojada, Chris. Te necesito."

Ella sonrió al ver como su novio ponia un cojin sobre su entrepierna y ella empezó a escribir nuevamente en su teléfono. Sabia que a su novio lo calentaba mucho cuando le escribía cosas asi en publico, asi que decidió mandarle el siguiente mensaje...

"Amor, quiero chupartela."

Vió como su novio tragó saliva y ella dio una pequeña risa, llamando la atención de sus amigas. Dejó su teléfono sobre un mueble y empezó a bailar con sus amigas, todas estaban bastante cerca y movían sus cuerpos al ritmo de la musica. Podia sentir la mirada de su novio.

— Entonces, Chris me dijo que me daria un millon de dolares ¿no chris?— Bang Escuchó como habló Felix a su lado, solo sintió sin saber de lo que hablaban.

Vió como su novia bailaba y saltaba, los movimientos hacian que sus senos reboten y eso estaba siendo la perdición de Christopher, el vio a su novia agarrar su teléfono y veia como se sentaba en un sillon algo apartado de las personas que bailaban.

"Quiero que me hagas venir con tus tetas."

Ella sonrió al leer ese mensaje e inconcientemente cerró sus piernas, tratando de aligerar la presión que sentia entre ellas. Levantó su vista y buscó la de su novio, viendo como se entraba mirándola. Bastó un movimiento de cabeza para dar a entender que cumpliría lo que el propuso.

El se disculpó con sus amigos, diciendo que iría al baño aun que todos sabian lo que haria, recibiendo algunas burlas de parte de sus amigos. Vió como ella subía unas escaleras y la siguió. Entró en una habitación y segundos mas tardes entró Chris, cerrando con pestillo.

—Mira lo hermosa que te ves.— Habló mientras veia como ella se encontraba sentada en la cama.

El vestido negro apretado que traía hacia que sus curvas se marquen a la perfección, tambien hacia que sus pechos resalten.

—Todo es para ti.— Ella bajó el cierre que se encontraba en la parte de atras de su vestido, liberando sus pechos.

—Mierda...— Chan sintió un tiron en su miembro al ver como sus tetas rebotaban a falta del vestido.

El la recostó en la cama y la besó, el beso iba bastante rapido, el tomó lugar entre sus piernas y empezo a rosar sus intimidades, haciendo que la chica saque varios suspiros.

—¿Quieres chuparmela?— Bang se separó del beso y la miró, mientras con una mano masajeaba su seno izquierdo.

— Por favor...— El sonrió y se bajó de arriba de ella.

Se paró y empezó a bajar su pantalón, quedando en boxer. Ella relamió sus labios al ver el bulto de su novio, se arrodilló frente a el y empezo acariciarlo sobre el boxer. El mordió su labio e inconcientemente puso una mano sobre la cabeza de la chica, acercándola a su miembro. Ella entendió lo que el queria y liberó su miembro del boxer, este se disparó directo a su abdomen, ella lo agarro y empezó a mover su mano haciendo que Chris de varios gemidos.

—Pontelo en la boca, quiero sentir tu boca.— Nisiquiera terminó de decir la frase y ella ya lo tenia en su boca.

Lamia la punta y mantenía su mirada fija en la de su novio. Lamió su glande y supo que a su novio le gustó ya que su respiración empezo a ir mas rapido. Empezo a mover su cabeza hacia adelante y hacia atras, llevando su miembro lo mas adentro que podía, masturbando lo que no entraba en tu boca.

El tomó el control y empezó a embestir la boca de su novia, tomándola del cabello y guiando sus movimientos.

—Estoy cerca.— Anunció y saco su miembro de su boca.

—¿No querias venirte en mis tetas?— Chris se mordió el labio al escucharla decir eso y al verla arrodillada frente a el con sus pechos al aire.

—Quiero que me hagas acabar con tus tetas. — Corrigió.

Chan se sentó en la cama y ella se acomodó frente a el, agarró sus pechos mientras el agarraba su miembro y pasaba la punta por los pezones erectos de su novia. Un gemido se escapó de los labios de ella y Chris no pudo evitar sonreir de lado.

Sus pechos eran lo suficientemente grandes para poder envolver el miembro de su novio, Chan gimió al sentir la suave piel y empezó a mover sus caderas para follar sus tetas. El la tomó por la nuca y la acercó para empezar un beso algo desenfrenado.

Al separarse del beso por que Chan ya no podia aguantar los gemidos, ella paso su lengua por el glande rosado de su novio, Chris agarró sus pechos y empezó a moverlos mas rápido alrededor de su miembro entonces ella llevó una mano a su clítoris para calmar dolor que sentia por no recibir atención, sin embargo, para ella el placer de su novio era mucho mas importante.

Unos minutos mas tarde Chris acabo en la suave piel de los pechos de su novia, recostando su cuerpo en la cama y con su antebrazo tapo sus ojos, ella se acostó a su lado empezando a dejar besos en su cuello, besos que sin duda dejarían marcas.

— Tenemos que limpiar este desastre.— Habló al recuperarse de su orgasmo.

Acomodaron la cama y algunas cosas mas, ambos se higienizaron y volvieron a la sala con sus amigos.

Es obvio lo que pasó cuando ambos llegaron a casa..

_______________________________________________

Hola! Muchas gracias a todas las personas que contestaron el capítulo anterior, gracias a eso decidí hacer este capítulo un poco mas corto. Tambien trataré de hacer un capítulo en primera persona, aun que me cuesta un poco, dare lo mejor de mí!!!

Tambien muchas gracias por las 1k de leídas, estoy muy feliz, espero les este gustando mucho los one shots!!!!

Tambien muchas gracias por las 1k de leídas, estoy muy feliz, espero les este gustando mucho los one shots!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gustaria mucho que comenten y reaccionen al capitulo :D

Próximamente estare subiendo otra historia que sera de one shot de todos los chicos de Straykids!

Sin mas que decir, que tengan lindo dia☺️

Nos leemos luego <3

Ꮚ Bang Chan | One shots. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora