palabras: 1221.
En primera persona.__________________________________________
Ser ayudante del equipo de fútbol del colegio no estaba siendo buena idea, tener que ir al
vestuario de los hombres era lo peor. Siempre procuraba ir pasadas dos horas o hora y media, para no encontrar a ningun chico.Tampoco podia quejarme, mis notas estaban siendo una mierda y ayudar en algo para el colegio sumaba muchos puntos. El equipo de fútbol (por alguna razon) era muy importante para la escuela, todos los sabados habian partidos en las canchas del escuela.
Asi es como, un sabado a las 20:00 me encontraba encaminándome hacia los vestuario de la escuela. Agradezco que los chicos pongan todas sus camisas en un cesto y yo solo tenga que llevármelos y acomodar un poco el vestuario, no mas que eso.
Entré, encontrando la luz apagada y escuchando como una de las duchas estaba prendida, rodé mis ojos y me encaminé a las duchas, los varones tenian esa maldita costumbre de dejar las regaderas abiertas.
Fui abriendo cada cortina de cada ducha para tratar de encontrar cual estaba abierta, quise fallecer cuando el sonido de la ducha provenía de un joven que se encontraba de espaldas a mi, totalmente desnudo, el cual se sobresaltó cuando abrí la cortina, la cual cerré rápidamente.
— Perdón, perdón, perdón. — Repetí mientras cubria mis ojos y trataba de caminar hasta la puerta.
— Espera.
Escuché su voz, una voz que no podía confundir en ningún lado.
Chan, mi ex novio.
Sin darme vuelta me detuve en medio de los vestuarios, sintiendo como cada vez se acercaba mas a mí.
— ¿Acaso me estas acosando? — Preguntó y di una carcajada.
— ¿En serio te crees tan importante como para que te acose? —
— No lo se, me enteré que eres la ayudante del equipo. Que casualidad. — Dijo lo ultimo con un tono sarcastico.
— No he ido a ningun partido y solo me encargo de lavar sus camisetas, nisiquiera se quienes estan en el equipo. — Hablé obvia.
— ¿Vas a negar que no me extrañas? — Pude sentir su respiración atras mio.
Mentiría si dijera que no lo extraño, terminamos por todas las peleas que tuvimos y hablamos que lo mejor era terminar. Habíamos terminado bien, hasta que empezó a contar públicamente nuestra vida sexual y no me pareció bien. Terminó siendo igual que todos los otros hombres.
Pero eso no quita que este buenísimo.
— No te extraño, Bangchan. — Moví mi cabeza y lo pude verlo atras mío, por el reflejo de un gran espejo.
Ahora se encontraba con una toalla alrededor de su cintura, su cabello estaba mojado y su pecho desnudo. Se veia jodidamente bien.
Una de sus manos se posó en mi cintura y me pegó a su cuerpo, sintiendo su miembro en mi culo. Mi espalda golpeó su pecho, el empezó a dejar besos en mi cuello y empezó a mover sus caderas para que pueda sentirlo mas.
— Chan...— Lo llamé y el empezó a besar mi clavícula. — Alguien puede entrar. — Me separé y el rodó sus ojos, por fin pude hacer contacto visual con el..
El cual fue mi perdición.
Verlo agitado, con su cabello mojado, su piel palida reluciendo en la oscuridad y sus hermosos labios rojos fueron la perdición.
Lo agarré del cuello y lo besé, sus manos fueron directo a mí culo y lo apretaron para pegarme a su cuerpo. Su espalda chocó contra un locker, agarró mis muslos para levantarme y indicarme que enrolle mis piernas en su cintura. Sus manos recorrieron mis piernas y pechos, sacando desesperadamente mi top y sonriendo cuando se dió cuenta que no llevaba sujetador. Empezó a estimular mis senos con su boca mientras seguia moviendo sus caderas para frotarse contra mi centro el cual todavia se encontraba cubierto por mi short.
Me bajó unos segundos para poderme sacar la ropa que me quedaba y el se deshizo de la toalla que llevaba, volviendo agarrar mis muslos y sentándome en el lavamanos que tenia el gran espejo.
— Estas tan buena. — Dijo viendo mi espalda por el reflejo, sus manos fueron de mis hombros hasta mi culo, en el cual dejó un fuerte golpe que resonó por todo el lugar. — Sabes, te ves demasiado sexi cuando te follo, asi que te voy a follar frente a este espejo para que puedas verte.
Dijo mientras bajaba mi cuerpo del lavamanos y me daba vuelta, quedando frente al espejo, viendo mi cuerpo desnudo y viéndolo a el atrás de mi. Su cuerpo era mucho mas grande que el mio, apesar de tener mi cuerpo frente al de el, podia ver sus grandes hombros y sus brazos, sin mencionar que mas alto que yo.
Vi por el reflejo como una de sus manos iba a mi seno izquierdo, apretandolo y pellizcandolo, haciendo que mis piernas tiemblen. Su otra mano empezó a estimular mi clitoris, moviendo sus dedos en circulos y robándome varios gemidos, podia ver como su vista se mantenía en el reflejo de mi cuerpo.
Se alejó un poco para poder alinear su miembro en mí entrada, aunque su vista nunca dejó el espejo. Entró de una sola estocada, haciendo que mi cuerpo tiemble y no pueda evitar dar un fuerte gemido, lo ví sonreir por el reflejo.
— ¿Ves? Mírate. — Dijo tomando mi mentón y obligándome a mantener la vista en mi reflejo, sin parar el movimiento de sus caderas y acercándose a mi oído. — Tus mejillas estan absurdamente sonrojadas, tus ojos llenos de lagrimas por la forma en la que te estoy jodiendo y tu cuerpo temblando bajo mis manos. — La mano que no se mantenía en mí menton fue a mí cadera para hacer mas firme el movimiento.
— Chris... — Suspiré, mi mente se encontraba cegada por el placer que estaba sintiendo. El sabe perfectamente que me cuesta razonar cuando me esta tomando de esa forma.
— Mmm, no tienes novio ¿no? — preguntó mientras pasaba su lengua por mi cuello, negué mientras lo miraba por el reflejo. — Entonces puedo marcarte.
Empezó a dejar besos humedos en mí cuello, mientras me penetraba y su mano molestaba mí clítoris, sinceramente me sentia en el paraíso.
Veía su hermosa cara por el reflejo, sus hombros, su cuello, sus manos, era simplemente perfecto.
— Mas.. mas rapido... — Pude formular cuando sentía que estaba tan cerca de mi orgasmo.
— Lo que tu pidas, hermosa.
Sus embestidas empezaron a ser mas rudas, su brazo rodeó mi cintura para mantenerme firme y su otra mano fue a mi cuello, levantando mi mirada y conectandola con la suya. Podia ver como mordía su labio y como gotas de sudor bajaban por su frente.
El fue el primero en acabar, aunque siguió golpeando en mi interior para ayudarme a alcanzar mi orgasmo, el cual tardó unos segundos.
— Tomemos una ducha. — Sugirió y se encaminó a las duchas.
— Si, ve tu, en un segundo te alcanzo.
Empezé a recoger mi ropa, hasta que un teléfono sonó. Me encaminé hasta donde fue el sonido, era el teléfono de Bangchan, dos mensajes se mostraron en la pantalla.
Changbin:
" ¿Pudiste arreglar las cosas? "
" Animos, Chan. Vas a poder volver con ella"
Fruncí el ceño al leer esos mensajes.
¿Acaso habia planeado estar aqui a esta hora para encontrarme?
___________________________________________
Hola!
Este iba a ser para el otro libro de shots pero es bastante corto entonces preferí subirlo aca, en ese me gustaría subir algunos más elaborados.
Espero les guste mucho, si tiene apoyo talvez haga una segunda parte :))
Sin nada mas que decir..
Que tengan lindo dia :D
Nos leemos luego <3
ESTÁS LEYENDO
Ꮚ Bang Chan | One shots. |
Ficção AdolescenteᏊɪᴍᴀɢɪɴᴀꜱ ᴄᴏɴ ʙᴀɴɢ ᴄʜᴀɴ. Ꮚᴄᴏɴᴛɪᴇɴᴇ: . Smut ! . one shots. . trios. Ꮚᴘᴇᴅɪᴅᴏꜱ ᴀʟ ᴅᴍ.