best friend (2)

3K 109 31
                                    

palabras:1433.
primera persona.

____________________________________________

— Me aburro, Chan. — Hablé mientras me acostaba en su cama, levanté la cabeza solo para ver como seguía jugando a los videojuego.

Se encontraba jugando algo que juega todos los malditos dias, para colmo sus amigos son igual de adicto que el. Una vez quiso enseñarme a jugar pero simplemente no pude, muy complicado.

Mis ojos se despegaron de la pantalla y lo miré, su gran espalda se encontraba descubierta ya que solo tenia puesto un pantalon deportivo.

Una idea se me cruzó por la mente.

— Chris, me olvide de contarte. — me sente en su cama y apoye mi espalda en el respaldo. — Hoy tengo una cita.

Ví como los movimientos de sus manos sobre el teclado pararon momentánea, segundos mas tardes los volvió a retomar.

— ¿ Y que haces aqui? — Habló de mala gana.

— Ey, hablame bien. — Rodé los ojos y seguí hablando. — Podré poner en práctica lo que me enseñaste la otra vez.

— Chicos, mas tarde jugamos, tengo que irme. — Habló para el micrófono de sus auriculares, ví como rápidamente cerró la pestaña del juego y sacó sus auriculares, dejándolos sobre el escritorio.

— ¿Que pasó, Chris? — Levanté mis cejas y sonreí.

— Hoy no tendrás ninguna cita.

— ¿Por que, Chris? — Me levanté de la cama y me acerque a el, poniendo mis manos en sus hombros desnudos. — ¿Tienes mas cosas que enseñarme? — Susurré sobre sus labios.

Sus manos fueron a mi cintura y me sentó en sus piernas, uniendo nuestros labios. Sus manos recorrieron todo mi cuerpo, empezando a sacar mis prendas de la parte inferior de mi cuerpo para no tener que terminar nuestro beso. Yo recorría sus brazos y espalda, sintiendo su suave piel.

Nos separamos un segundo para que yo me pueda sacar lo que restaba de ropa y volvimos a besarnos, mi entrepierna hacia contacto directo con la tela de su pantalón y el gran bulto que ya tenia este. Inconcientemente moví mis caderas sobre el, haciendo que varios gemidos salgan de sus labios.

— ¿Alguna vez tuviste un orgasmo? — Preguntó mientras masajeaba mis tetas, su respiración se encontraba agitada y sus labios rojos por los besos. Negué a su pregunta y el sonrió.— Ahora sabrás lo que se siente.

Se levantó de la silla y me sentó donde antes estaba el. Abrió mis piernas y empezó a masajear mis muslos, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

— Chupalos. — Llevó dos de sus dedos a mi boca y los lamí un poco.— Vamos, chupalos como lo hiciste con mi polla hace unos dias. — Los metió mas profundo y entendí, empezé a lamerlos como el me dijo. — Que puta.

Le di un leve golpe en su hombro por el comentario, aun que mas que ofenderme, me calentó. Sacó sus dedos de mi boca y empezó acariciar mi clitoris. Inconcientemente moví mis caderas sobré la silla y Chan sonrió.

— Tan necesitada. — Uno de sus dedos presionó mi entrada y dejé salir un gemido.

Metió un dedo y lo sacó rapido, casi sin dejarme sentirlo. Le di otro golpe en el hombro, dió una risita y metió dos dedos.

— Mierda, Chris. Soy virgen por si no te acuerdas.— Dije y el sacó un dedo delicadamente.

Delicadamente después de casi sacarme la vagina.

— Lo siento, me emocioné.— Hizo puchero y empezó a mover su dedo dentro de mi.

Se sintió muy bien, siguió moviendolo lentamente, le pedí que metiera uno mas y lo hizo. Mantuve mi cabeza apoyada en la silla y los ojos cerrados, la respiración se me cortó cuando sentí su respiración cerca de mi centro. Bajé mi mirada y pude ver como tenia sus ojos en mí, sonrió de lado de una forma tan sexi y empezó a practicarme un oral.

Ꮚ Bang Chan | One shots. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora