Cap 8. Clubs

1K 75 50
                                    


Fecha de publicación: 27/abril/2023

《《♡》》

La segunda semana de clases apenas comenzaba y Kanao estaba inusualmente feliz por algo que sus hermanas le habían dicho el día anterior al volver a casa.

Flashback:

- Kanao, tu prima Aoi asistirá a la Academia Kimetsu

- ¿En serio? - preguntó incrédula

- Si, resulta que ya no había lugares disponibles para primer grado cuando quisieron inscribirla, pero alguien se dio de baja y ahora ella puede entrar - le dijo Kanae -. Y gracias a mis influencias logre qué este en tu mismo salón.

Fin del flashback

Aquella noticia la había emocionado. Kanao apreciaba mucho a Aoi, nunca habían coincidido en las escuelas ya que su familia vivía lejos pero ahora ellos se habían establecido en esta parte de la ciudad gracias a la cafetería qué sus padres abrirían muy pronto.

La busco en la entrada pero no la veía.

- Kanao - la saludo cierto pelirrojo acercándose -. Buenos días

- Buenos días Tanjiro - contestó algo distraída

- ¿Sucede algo?

- Si, mi prima Aoi vendrá a estudiar aquí pero no la encuentro - dijo con un brillo en sus ojos qué el muchacho solo había notado con sus hermanas.

- Tal vez este en la subdirección recibiendo su horario

- Tal vez. Bueno ella estará en nuestro salón, será mejor ir

- Si

Antes de que pudieran dar un paso más Zenitsu apareció corriendo.

- ¡Tanjiro! Sálvame

Inosuke venía detrás suyo y detrás de él venía él profesor Tomioka con una espada de madera en la mano.

- ¡Hashibira deja de correr por los pasillos! ¡Agatsuma tiñete ese cabello!

- ¡Pero es mi color natural!

- ¡Obligame Tapioca!

- ¡Tanjiro! ¡¿Qué te había dicho de esos aretes?! - grito cuando estuvieron más cerca.

Los cuatro terminaron corriendo hasta él salón 1 A.

- ¿Qué les paso? - preguntó Genya cuando los vio llegar agitados.

Les había reservado sus lugares acostado en tres bancas y con su mochila y su saco en las otras dos.

- El... profesor... Tomioka... - dijo Zenitsu recuperando el aliento.

Unos minutos después entró la profesora Mitsuri con una joven de dos coletas acompañándola. Por sus broches azules de mariposa Tanjiro supo que se trataba de la prima de las hermanas Kocho.

- Buenos días chicos. Hoy se nos une una nueva compañera, por favor preséntate

- Hola, mi nombre es Aoi Kanzaki - dijo la chica de ojos azules -. Espero llevarme bien con todos ustedes.

- Muy bien, toma asiento al lado de... Genya - dijo señalando al chico alto.

La clase transcurrió y cuando la profesora Kanroji salió Kanao se apresuró a saludar a su prima y presentarla con sus amigos.

- No sabía que tenias una prima Kanajo - comentó Inosuke

- Es un placer conocerte - dijo Zenitsu con una sonrisa y con una voz de hombre que nunca le habían escuchado.

- Mucho gusto - lo saludo Aoi haciendo una mueca claramente incomoda.

¿Ya nos conocíamos? Tanjikana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora