Cap 25. Organizando el festival

827 63 176
                                    

Fecha de publicación: 29/Junio/2023


《《♡》》



Después de que Zenitsu y Tanjiro se ducharan, todos acordaron salir a festejar el triunfo de su primer partido.
Kanao había convencido a Daki para que saliera con ellos y milagrosamente su hermano la dejaría ir sola.

- ¿Estás segura? - le preguntó la peliblanca cuando terminaron de cambiarse los uniformes de porristas -. A tu prima no le caigo bien, rechacé a Zenitsu, patee a tu novio y avergonce a Shinazugawa en el baile.

- Aoi necesita conocerte mejor, Zenitsu ya superó aquello, Tanjiro no es mi novio y no es rencoroso, y Genya solo es tímido con las mujeres.

Daki no estaba muy convencida, ella nunca salía a ningún lado sin su hermano y menos con compañeros de la Academia.

- ¿No me digas que tienes miedo? - preguntó Kanao con una sonrisa

- ¡Por supuesto que no! Yo no le tengo miedo a nada - dijo haciéndose la ofendida

- Entonces vamos

Comieron en la cafetería de los padres de Aoi quienes los trataron como clientes distinguidos y no les permitieron pagar ni un centavo. Además conocieron a las trillizas hermanas de la ojiazul. Estaban impresionadas de la belleza de Daki y de lo mucho que Inosuke comía.

[Él seria un buen padre] pensó Kanao mientras observaba como Tanjiro jugaba con las pequeñas y también lo pensaba cuando lo veía con sus hermanitos. Era comprensivo y paciente para tratar a los niños.

《♡》

- Hay que ver una de terror - propuso Genya cuando llegaron al cine.

- Pero Monitzu va a llorar del miedo

- Claro que no - dijo el rubio ofendido

Compraron las entradas y las palomitas.

- Deja de comerte los dulces - murmuro Zenitsu cuando tomaron asiento -. Ya no va haber cuando empiece la película

- Pues me como los tuyos - respondió Inosuke

- ¿Por qué tenia que tocarme junto al cerdo? - se quejo el rubio.

Ocupaban casi una hilera completa en el centro: Zenitsu en la orilla, luego Inosuke, Aoi, Daki, Genya, Kanao y Tanjiro.

- Inosuke por favor - dijo la ojiazul -. Aprende de los demás

- Esta bien Manoi - dijo y dejó de comer mágicamente.

La película no tardo mucho en comenzar y a la media hora Kanao y Aoi ya estaban dando saltitos a causa del miedo.

- Tranquilízate Manoi - decía Inosuke mientras la rodeaba con un brazo y la chica escondía su cara en su hombro -. El jefe esta aquí

- ¿No podrías decir nada sin usar esa palabra? - se quejo Aoi muy sonrojada por el contacto con el ojiverde.

- No, soy el jefe y deben tenerlo claro

- Suertudo - murmuro el rubio malhumorado al escuchar los latidos de la chica que nada tenían que ver con el miedo.

[Ojalá Nezuko estuviera aquí] pensó Zenitsu nostálgico.

Mientras tanto Kanao se encogia en su asiento.

- Kanao - susurro el pelirrojo tomando su mano. Ella volteo a verlo y apoyo su cabeza en su hombro, él la rodeo para abrazarla y disfruto de aquel momento aspirando la fragancia natural qué despedía la joven, era como olfatear las flores.

¿Ya nos conocíamos? Tanjikana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora