Cap 15. ¿Estoy enamorada?

941 70 161
                                    


Fecha de publicación: 20/mayo/2023

《《♡》》

Kanao había visto como la rubia platicaba con Tanjiro y sintió su cara arder y una opresión en el pecho. Sabía que eran celos y además ella era la chica que tanto la detestaba.

- ¿Qué necesitabas Kanao? - preguntó el pelirrojo siguiendola.

- Hay que mover unas bocinas y verificar el sonido

- De acuerdo

- ¿De qué hablabas con Kimi? - no podía quedarse con la duda

- De nada, quería preguntarme algo pero fue justo cuando apareciste. ¿Tú la conoces?

[¿Debo contarle? Si, ¿por qué no?]

- Si, ella es la chica de la qué te platique. La qué va al club de dibujo y me hace muecas.

- ¿En serio? - preguntó no muy sorprendido, pues pudo oler el aroma del enojo y desagrado por parte de Kimi cuando Kanao llegó.

- Si, no sé que problema tiene conmigo - admitió -. La verdad yo nunca le hecho nada - y era cierto.

No entendía como le caía mal a una persona con la que ni hablaba.

- A veces las personas juzgan solo por lo que ven y no se toman la tarea de conocerte para formarse una opinión - dijo el pelirrojo

Ella asintió dándole la razón.

- Pero te puedo prometer que yo no permitiré qué alguien te trate mal Kanao.

A la joven se le iluminaron los ojos al escucharlo.

- Gracias Tanji... perdón Tanjiro - el muchacho se sonrojo y recordó qué debía pedirle ser su pareja.

- Kanao, yo...

- ¡Kanako! - el grito de Inosuke los saco de su burbuja.

El cabeza de jabalí estaba peleando con otro sujeto por los globos metálicos.

《♡》

- Solo te queda un día - le recordó Genya -. Tienes suerte de que Kanao no le haya dicho que si a otros tipos.

- ¿Alguien más la ha invitado? - preguntó asustado

- Como tres, según Aoi. Pero gracias a los consejos de ella y de Daki los ha rechazado.

Ese día tenían una hora libre, cosa que agradecieron infinitamente. Los exámenes casi terminaban, pero aún faltaba el qué seguro seria el más difícil: matemáticas.

Genya lo había estado atormentando recordándole qué le quedaba poco tiempo. Le mandaba mensajes, lo despertaba en la madrugada y lo perseguía por la escuela. Tanjiro sabía que tenía que darse el valor, pero no podia.

- ¿Y si me rechaza a mi también?

- No lo hará. Los sujetos qué se lo han pedido son completos desconocidos, tú no lo eres.

- Esta bien, esta bien - suspiro -. Hoy lo haré

- Más te vale, sino juro que romperé esa cabezota qué tienes.

Tomioka les había dado un respiro debido a los exámenes, pero dijo que tendrían qué seguir entrenando aún en vacaciones porque regresando comenzarian los torneos deportivos. Así que se propuso a esperar a Kanao hasta que saliera del salón de arte escondido detrás de un árbol.

- Kanao me preguntaba si te gustaría... - practicaba lo que diría pero con forme pasaba el tiempo se ponía más nervioso.

Llevaba un tulipan rosa en las manos, ya qué según Genya esta era la flor favorita de Kanao.

¿Ya nos conocíamos? Tanjikana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora