Fecha de publicación: 6/mayo/2023
《《♡》》
El último proyecto de biología se entregaría el día viernes, eso significaba que solo tenían 3 días para hacerlo. Sumado a eso, ahora eran parte del comité del baile y debían reunirse con el resto en el gimnasio al día siguiente.
- No sufran chicos - dijo la profesora Kanae cuando les dijo el plazo de entrega -. No es tan complicado y lo harán en parejas.
Todo mundo suspiro aliviado, en equipo seria más rápido. Pero también sería un problema si les tocaba con algún extraño o con los que ya se habían ganado fama de irresponsables.
- Ya las tengo formadas - anunció mirando su lista -. Agatsuma y Hashibira
- ¡No! - exclamó Zenitsu en voz baja pero muy dramáticamente.
- Kamado y Kocho, Kanzaki y...
Y así prosiguio con los demás.
[Con Kocho Kanao, que suerte tiene]
[Bueno esos dos siempre están juntos. Son como pareja]
[Tenia que ser con Kamado]
Eran algunos pensamientos de los chicos.
- Kanao hay que ponernos de acuerdo para lo del proyecto - dijo el pelirrojo cuando la alcanzó al salir de clase.
- Si, deberiamos hacerlo de una vez. Mañana hay que ir con el comité y no nos dará tiempo.
- De acuerdo ¿quieres que vaya a tu casa o...
- Mejor en la tuya - dijo sonrojandose ligeramente -. Me gustaría volver a ver a Nezuko, ella dijo que podía ir...
Si quería ver a la pequeña Kamado y además tenía curiosidad por conocer la casa del pelirrojo.
- Claro, donde tú te sientas cómoda. Y a Nezuko le hará muy feliz verte, le caíste bien a todos mis hermanos.
- Bien, entonces iré a avisarle a Shinobu para que no me esperen
Salió corriendo y en su carrera chocó con una figura alta.
- ¡Kocho! ¿Qué estas haciendo? Casi te golpeó - dijo la peliblanca de puntas verdes.
- Perdoname Daki - dijo inclinando la cabeza un poco -. Llevo prisa, Tanjiro me espera
- ¿Tienen una cita o algo así?
- No, haremos un trabajo - respondió sonrojada
- ¿Ah si? ¿Y por qué te pones roja? - dijo arqueando las cejas y con una sonrisa burlona.
- Yo... - no sabia que contestar
- Anda vete
A Daki le parecía muy tierno qué la más pequeña de las Kocho estuviera enamorada y ni siquiera se daba cuenta.
Minutos después la ojivioleta se encontró con el pelirrojo en la salida.
Iban caminando por la acera sin decir nada en particular, ambos jóvenes se ponían nerviosos cuando estaban a solas, sus corazones latían con más fuerza y sentían el color en sus mejillas.
Zenitsu había dicho que así pasarían más tiempo juntos, pero ¿de qué le servía eso si no podía mantener una conversación con ella?
Por otro lado Kanae había admitido frente a Kanao qué la había emparejado con Tanjiro a propósito, para que se conocieran más. Pero la pequeña Kocho no entendía muy bien las intenciones de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
¿Ya nos conocíamos? Tanjikana
Fanfiction¿Alguna vez has sentido qué llevas toda la vida de conocer a alguien? Eso le paso a Tanjiro Kamado cuando salvó a cierta chica de ojos violetas justo una semana antes de iniciar sus clases en preparatoria. Historia Tanjikana, pero también habrá otr...