Cap 23. Porristas

837 65 109
                                    


Fecha de publicación: 20/Junio/2023



《《♡》》



La profesora Kanroji entró a clase más animada de lo habitual.

- ¡Chicos tengo una noticia que darles! - dijo la pelirosa -. Estoy reuniendo un equipo de porristas.

- No sabia que la escuela tenia tal cosa - comentó Aoi

- No lo tiene, pero esta es una ocasión especial - dijo la profesora -. Animarán a los equipos de baloncesto y fútbol.

En un intento de subirle los ánimos a Tomioka, Mitsuri había propuesto formar tal grupo durante la junta de maestros. Como la mayoría estuvo de acuerdo, ella se encargaría de reunir por lo menos a 20 chicas de la escuela, entrenarlas y elegir el vestuario.

- ¿Alguien quisiera ofrecerse? - preguntó emocionada con una tabla en las manos, hasta ahorita llevaba solo una chica, de las 4 clases qué llevaba impartiendo ese día.

Nadie alzó la mano, lo más fácil para Mitsuri habría sido obligarlas pero ella no se manejaba así.

Kanao no estaba muy segura de levantar la mano, pero si quería animar a Tanjiro y a Zenitsu, sobre todo después de lo que les contaron.

- ¡Oh vamos! - dijo Kanroji -. ¿No quieren apoyar a sus compañeros?

[No creo que sea tan difícil] pensó la ojivioleta alzando la mano.

- ¡Kanao! - dijo sonriendo de oreja a oreja -. Perfecto, ¿alguna más?

Nadie más. Aoi regaño a Kanao por haberse ofrecido voluntaria.

- ¿Qué no sabes como las hará vestirse? - le preguntó la ojiazul en el baño

- Me lo imagino, he visto películas

- ¿Y aun así estas tranquila? - Aoi estaba realmente preocupada por los pervertidos qué gustaban de su amiga.

- Quiero apoyarlos - dijo sonrojada -. Quiero apoyar a Tanjiro - susurro apenada

- Bueno - dijo suspirando -. Supongo que de todos modos ya no puedes echarte para atrás

- ¿Por qué no te unes conmigo?

- No gracias, perdóname Kanao pero ni loca andaría vestida con esa ropa y pompones dando saltitos.

A la hora del receso Kanae le envío un mensaje a Kanao para que se reuniera con ella en la enfermería.

- ¿Hermana estas bien? - preguntó preocupada pues no le había dado mayor explicación.

- Claro que si, te cite aquí para que almorcemos las tres - contestó la mayor mirando a Shinobu sentada en la camilla.

- De acuerdo - dijo también tomando asiento

- A propósito, me dijo Mitsuri qué te ofreciste para ser parte del equipo de porristas.

- Yo no estoy muy de acuerdo - comentó Shinobu

- Si, quiero apoyar a Tanjiro y a Zenitsu

- Me alegra ver que valoras tus amistades y que pruebes cosas nuevas - dijo Kanae

- Si eso esta bien, pero...

- Shinobu por favor - la interrumpió Kanae -. Kanao ya no es una niña y puede tomar sus propias decisiones sola

- Ok - dijo aceptando su derrota

- Y quiero pedirte algo Kanao - dijo la mayor.

- ¿Qué cosa?

¿Ya nos conocíamos? Tanjikana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora