Cap 24. El partido

853 58 185
                                    


Fecha de publicación: 24/Junio/2023

《《♡》》


Más de la mitad de las gradas ya estaba ocupada, la mayoría tenía refrescos y botanas en las manos. Y el único equipo qué se veía era el de la escuela contrincante.

- ¡Kanao! - Aoi venía corriendo a toda prisa con Inosuke y Genya detrás.

Como siempre Inosuke molestaba a la ojiazul y estaba tratando de ponerle su máscara. Genya en cambio iba bastante colorado al ver a las chicas, no era qué se pusiera nervioso frente a Kanao, sino era por la presencia de Daki, con quien aún no tenía tanta confianza.

- Hola chicos - saludo la ojivioleta

- ¿Ya están listas?

- Por supuesto que si Kanzaki - respondió Daki

- ¿No las acosaron? - preguntó Genya preocupado y sin mirar a la peliblanca.

- Un poco - dijo Kanao -. Daki golpeó como a dos chicos

- El muy imbécil quería tomarme fotos

- ¡Oh! - dijo Genya un poco apenado pues Kanae le había pedido tomar fotos de las chicas, ya qué ella no podría asistir debido a un curso.

- Gapia iba tomarles fotos - dijo el jabalí

- Kanae me lo pidió - se justifico él asustado temiendo un golpe.

Daki solo sonrió y abrazo a Kanao haciendo una cara chistosa para la cámara. Se veía bastante tierna, como niña chiquita haciendo berrinche.

- ¿Y cómo nos vemos? - preguntó Kanao mirandose la faldita y el top qué le cubrían un poco preocupada.

- Es lo que habría que esperar de la profesora Kanroji - dijo la ojiazul suspirando resignada

- Ella también animara con nosotras, lleva uno igual

- ¿En serio? - preguntó sorprendido Genya

- Si, pero ni se les ocurra voltear a verla como pervertidos - dijo Daki -. A no ser que quieran morir a manos del profesor Obanai

- De cualquier modo no lo haría - respondió Genya sintiéndose ligeramente ofendido -. Es una profesora y merece respeto como todas.

Sus palabras lograron sorprender a Daki.

[Él si es un caballero] pensó la peliblanca.


《♡》

El equipo de la Academia Kimetsu salió entre vitores y aplausos. Tanjiro localizo a sus amigos junto a las porristas y la profesora Mitsuri.

[Kanao se veía lindisima con ese uniforme]

- Bueno - dijo Tomioka -. Mi honor esta en sus manos. Kanroji fue muy amable al crear un grupo de animadoras para ustedes así que espero que sirvan de motivación y no de distracción.

- ¡Tranquilízate Tomioka! - dijo el profesor Rengoku dándole una palmada en la espalda -. Les irá bien, estoy seguro.

- ¿Algún consejo para nosotros profesor? - preguntó Tanjiro

- Solo den lo mejor de si, diviértanse y sin importar que se caigan, levántense. Confío en ustedes.

- Gracias profesor - dijeron todos

- Las chicas se ven hermosas - dijo Zenitsu en tono soñador

- No te distraigas - lo regaño Sabito

- Solo iré a saludarlas - dijo echando a correr -. Vamos Tanjiro

¿Ya nos conocíamos? Tanjikana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora