Fecha de publicación: 12/Julio/2023
《《♡》》
La mitad del gimnasio estaba destinada para la exposición de arte. Los 12 jóvenes que conformaban el club de dibujo y pintura habían trabajado toda la semana para que la decoración estuviera lista.Primero estaba el mural que daba la bienvenida, hecha con cadenas de papel simulando la pintura, luego había unas letras gigantes hechas de cartón grueso que formaban la palabra ARTE EXTRAVAGANTE. Y lo más importante eran los cubos colgantes y los paneles donde se exponían sus pinturas y dibujos. Cada quien tenia un área designada y también había obras del profesor.
- Profesor Uzui - dijo Kanao timidamente -. ¿No cree que hay demasiados dibujos míos?
Tengen les había pedido sus 10 mejores obras de arte, aparte de las que él ya tenia en su poder. El área de Kanao tenia unos 20 dibujos y los demás como 12 por mucho.- En absoluto Kocho pequeña - respondió y bajo la voz -. Si fuera por mi habría colgado puros trabajos tuyos y de Shabana, pero eso sería favoritismo y mi ética de profesor no me lo permite.
Kanao no respondió y solo sonrió satisfecha, pero estaba nerviosa.
- Tranquila - le dijo Daki -. Son muy buenos, yo no puedo colorear mis dibujos sin qué se deformen
Kanao miro solo un momento los demás trabajos pues solo había pedido permiso para unos minutos.
《♡》
La carta era breve:
Hola Tanjiro, te estaré esperando detrás del edificio del laboratorio a las 2. No me dejes plantada por favor.
Atentamente Kimi
Suspiro resignado y se quito el mandil.
- Aoi ¿Podrías hacerte cargo unos minutos? Tengo algo que hacer
- Seguro - respondió a sabiendas de que tenía que ver con aquella misteriosa carta.
- Gracias
- Tanjiro ¿a dónde vas? - preguntó Kanao cuando lo vio salir del aula
- No tardare Kanao, tengo algo que resolver - grito mientras desaparecía
- Kanao - dijo Aoi desde la puerta -. Síguelo, seguro va a buscar a la chica que le trajo una carta hace rato
- ¿Kimi? - pregunta preocupada
- No se como se llame, pero no te quedes ahí. Ve.
Kanao no lo pensó mucho y se dispuso a alcanzarlo, no le resultó difícil localizarlo pero se mantuvo a una distancia prudente para que no la notará ni con la vista ni con su olfato.
Llegaron al edificio donde se localizaba el laboratorio de ciencias y se escondió detrás de un muro. Y efectivamente ahí estaba Kimi Ogawa.
Kanao no entendía nada ¿por qué Tanjiro fue a verla?
- Tanjiro, me alegra que vinieras - dijo con una voz especialmente empalagosa.
- Si, bueno no tengo mucho tiempo Kimi. Tengo que hacerme cargo de la cocina ¿qué sucede?
- Bueno... yo... - la rubia se acerco más y soltó: - Tú me gustas Tanjiro, mucho y... nada me haría más feliz que aceptaras mis sentimientos.
El chico se puso rojisimo de la vergüenza, aunque ya sospechaba una declaración, no estaba preparado.
ESTÁS LEYENDO
¿Ya nos conocíamos? Tanjikana
Fanfiction¿Alguna vez has sentido qué llevas toda la vida de conocer a alguien? Eso le paso a Tanjiro Kamado cuando salvó a cierta chica de ojos violetas justo una semana antes de iniciar sus clases en preparatoria. Historia Tanjikana, pero también habrá otr...