Fecha de publicación: 30/mayo/2023《《♡》》
Nezuko seguía insistiendo pero su hermano no estaba muy convencido. Zenitsu podría pensar que lo hacían por lástima y eso sería peor.
- Yo hablo con él - se ofreció ella
- No - dijo e hizo una pausa -. Será mejor que no lo sepa hasta el día del baile.
- ¿Y podrás guardar el secreto? - preguntó escéptica
- Falta muy poco y no le diré ninguna mentira.
Nezuko asintió y se pusieron a recoger y a lavar los platos.
- ¡Nezuko! - exclamó él de pronto
- ¿Qué? - preguntó alarmada
- Acabo de recordar que no sé bailar - dijo realmente preocupado.
Su hermana solo solto una carcajada y cuando se calmo prometió darle un par de lecciones para que no quedara en ridículo.
《♡》
Llegó temprano para poder contarle su plan a Genya, y Zenitsu no pudiera escucharlos. Y él estuvo de acuerdo en ayudarlo a llevar al rubio ese día hasta la escuela.
- Me dijo que hasta las ganas de ir se le estaban quitando - dijo Genya -. Pero de mi cuenta corre qué asista.
El día viernes todos estaban emocionados y exaltados, durante el receso varios alumnos se dedicaron a reventarse huevos de confeti y harina.
- ¡Rengoku! - gritó Shinazugawa enojado -. ¡Controla a tu clase! Mira el desas...
Se interrumpio cuando sintió como algo se estrellada en su cabeza y lo baño de harina.
- Ya relajate Shinazugawa - dijo Uzui dándole una palmada en el hombro -. Hasta tú deberías estar feliz porque terminarán las clases
- ¡Tengen tiene razón! - dijo Rengoku -. Un merecido descanso
- Oh claro que descansare después de que averigue quien fue el idiota que me reventó...
- ¡Ah eso! - lo interrumpió Rengoku -. Fue Kocho mayor - dijo señalando a la profesora detrás de él sonriendo.
- ¡Kanae!... yo...
- ¿A quién le decías idiota Shinazugawa? - preguntó Uzui haciendo qué él otro se pusiera colorado de la vergüenza.
《♡》
La última clase era educación física y Tomioka ya los estaba esperando en la cancha.
- Kanao tienes confeti en el pelo - le dijo Aoi sacudiendoselo
- Este tipo nos va a hacer correr mil vueltas aunque sea el último día - se quejo Zenitsu
- Tanjiro dile que nos deje salir temprano - dijo Genya
- ¿Yo por qué?
- Tú eres su favorito Santaro
- Eres su preciado capitán - agregó Zenitsu -. A ti si te va hacer caso
- No lo sé... - dijo rascándose la nuca
Kanao se acerco a él y lo jaló de la camiseta como niña chiquita pidiendo algo.
- Hazlo por favor, Aoi y yo queremos alistarnos con tiempo - dijo la ojivioleta sonriendo.
- Esta bien - acepto armandose se valor y se dirigió al profesor -. Profesor Tomioka
- ¿Qué quieres? - dijo mirando su tabla con la lista de asistencia
ESTÁS LEYENDO
¿Ya nos conocíamos? Tanjikana
Fanfiction¿Alguna vez has sentido qué llevas toda la vida de conocer a alguien? Eso le paso a Tanjiro Kamado cuando salvó a cierta chica de ojos violetas justo una semana antes de iniciar sus clases en preparatoria. Historia Tanjikana, pero también habrá otr...