Cap 34. Juego y confesión

855 62 174
                                    

Fecha de publicación: 31/Julio/2023


  《《♡》》


El día 26 había llegado y el primero en aparecer fue Zenitsu. Llevaba una caja de regalo color lila con un moño rosa, una bolsa fiusha con rayas, una bolsa de celofán con dulces, un pequeño pastel de chocolate y una bolsita azul.

- Zenitsu llegaste temprano - dijo Tanjiro saludando a su amigo

- Si, la verdad no me gusta estar en mi casa, prefiero la tuya.

Eran las 4 de la tarde cuando la cita en casa de Tanjiro era hasta las 5.

- Pero... ¿por qué tantas cosas? - preguntó sorprendido.

- ¿Pues de que le ves cara? Son regalos - puso todo sobre la mesa

- Pero si solo debías traer uno

Antes de salir de vacaciones habían hecho un pequeño sorteo para un intercambio de regalos entre ellos.

- Bueno si, el lila es el de Kanao, lo demás es para tu familia.

- Hola Zenitsu - saludo la chica de puntas naranjas bajando por las escaleras luciendo un hermoso suéter rojo con medias y una falda.

- Nezuko, que linda te ves - exclamó en tono soñador.

- Zenitsu - dijo Tanjiro con el ceño fruncido

- Nezuko esto es para ti - le entrego la bolsa color fiusha -. Un detalle de Navidad

- No te hubieras molestado - respondió avergonzada pues ella solo tenia el regalo qué le toco en el sorteo.

- No es molestia, ábrelo

La chica hizo caso y encontró una lindas pantunflas de conejo rosas.

- ¡Me encantan! - exclamo -. Me las voy a poner ahora mismo, gracias - abrazo al rubio y corrió hacia arriba.

Zenitsu solo se le quedo viendo embobado, feliz.

- ¿Zenitsu te gusta mi hermana? - preguntó Tanjiro bajandolo de su nube.

- ¿eh? No claro que no - se apresuró a decir -. No te pongas celoso, también te traje algo - le dio la bolsa azul qué contenía unos guantes sin las puntas ya qué sabía que para Tanjiro era incómodo escribir con ellos.

- Gracias

- Pero... si así fuera ¿tú estarías de acuerdo? - preguntó esperando recibir un cabezazo

- Lo importante seria qué Nezuko este de acuerdo - dijo el pelirrojo.

Sabía que su hermanita ya no era una niña y que tarde o temprano despertaría interés en esos temas.

Se la pasaron ayudando a la señora Kie preparando bocadillos y los más pequeños se comieron los caramelos. En punto de las 5 todos empezaron a llegar, el primero fue Genya, seguido de Kanao, Daki e Inosuke.

- Hermano ¿por qué siempre traes chicas lindas a casa? - preguntó Hanako cuando vio a la peliblanca

Era la primera vez que Daki estaba ahí.

- Hola - saludo la chica a todos

- Tú debes ser la amiga de Kanao - dijo Kie saliendo de la cocina

- Si, Daki Shabana. Mucho gusto señora Kamado

- Puedes llamarme Kie

- ¿Dónde está Aoko? - preguntó el cabeza de jabalí impaciente

- Aun no llega - respondió Zenitsu

¿Ya nos conocíamos? Tanjikana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora