Fecha de publicación: 27/Julio/2023
《《♡》》
Luego de un mes de relación Tanjiro y Kanao por fin tendrían una cita como dios manda. Es cierto que habían salido en algunas ocasiones, pero siempre acompañados por sus amigos.
También Kanao había ido a cenar a la casa de los Kamado para presentarla formalmente como su novia. Donde por cierto sus suegros la recibieron como a otra hija y sus pequeños cuñados no dejaron de hacerle cumplidos y darle regalos como dibujos y dulces.
《♡》
Kanae y Shinobu la maquillaron y le ayudaron a elegir la ropa de invierno.
- ¿A dónde irán? - preguntó Shinobu mientras terminaba de peinarla de tal modo que pudiera ponerse un gorro.
- No lo sé, Tanjiro dijo que era una sorpresa - respondió alegremente
- Una sorpresa ¿eh? - dijo Shinobu
El pelirrojo llego vistiendo unos pantalones de mezclilla y una chamarra verde de cuadros, con una bufanda y un vaso de café entre sus manos.
- Hola Shinobu, buenas tardes - saludo cuando la mariposa le abrió la puerta.
- Hola Tanjiro ¿cómo has estado? ¿que tal los exámenes?
- Bien supongo, no nos entregaron los resultados.
Kanao bajo por las escaleras luciendo unos pantalones negros con botas blancas y un abrigo también blanco, llevaba una boina y un bolso a juego. Solo la había visto así de arreglada y maquillada en una ocasión: el día del baile de verano.
- Ya estoy lista
Se despidieron de las mayores y salieron.
- Te ves muy linda - le dijo cuando emprendieron su camino tomados de la mano.
- Gracias, quería verme bonita hoy - dijo sonrojada
- Kanao tú siempre te ves bonita - respondió logrando sonrojandola aún más.
La joven no necesitaba de nada para resaltar, a donde quiera que fuera llamaba la atención por su belleza única y natural.
- Tanjiro ¿a dónde iremos?
- A jugar
Llegaron a la plaza donde se habían resguardado de la lluvia hace algunos meses.
- Ese día fue nuestra primera cita no oficial - dijo el pelirrojo
- Es verdad, pero hoy si podremos explorarla
- Si hay una pista de hielo, juegos de destreza y podemos comer pizza - explicó emocionado.
Había trabajado un par de turnos en la panadería para juntar dinero suficiente.
- ¿Pista de hielo? - repitió preocupada
- Si ¿no te gusta la idea?
ESTÁS LEYENDO
¿Ya nos conocíamos? Tanjikana
Fanfiction¿Alguna vez has sentido qué llevas toda la vida de conocer a alguien? Eso le paso a Tanjiro Kamado cuando salvó a cierta chica de ojos violetas justo una semana antes de iniciar sus clases en preparatoria. Historia Tanjikana, pero también habrá otr...