Fecha de publicación: 20/Junio/2023
《《♡》》
Kanao toco varias veces hasta que finalmente una figura alta abrió la puerta.
- ¿Kanao? - preguntó deslumbrado por la luz del celular de la chica
- ¿Kanako?
La muchacha entró sin esperar invitación y localizo al pelirrojo en la oscuridad.
- ¿Kanao? ¿Qué haces aquí? - preguntó Tanjiro sentado en la cama.
La chica se lanzó a sus brazos.
- Tengo mucho miedo Tanjiro - susurro contra su pecho. El chico la abrazo totalmente sonrojado, lo bueno era qué no se podía notar. Acaricio su cabeza suavemente.
- ¡Hermano! - Nezuko también entró seguida de Aoi.
- ¿Ustedes también tenían miedo? - preguntó Genya con una sonrisa viendo a su amigo con Kanao.
- Un poco - admitió la de puntas naranjas
- Yo solo las seguí - contestó la ojiazul temblando un poco.
Inosuke solo observaba la escena de Tanjiro y Kanao y dijo:
- ¡Yo también quiero hacerlo! - salto de su cama y jaló a Aoi -. Ven acá Aloi, el jefe te protegerá
- ¡Sueltame cerdo! - dijo Aoi poniendo resistencia pero muy en el fondo estaba encantada.
- ¡Maldito frentón! - dijo el rubio -. Aprovecharte del miedo de una chica para...
- No me estoy aprovechando - lo interrumpió
- Ella vino a buscarlo - dijo Nezuko con una sonrisa radiante -. A él y solo a él
Kanao cayó en la cuenta de lo que estaba haciendo y de que su ropa para dormir consistía en unos shorts y una blusita de tirantes. Sentía el calor del muchacho y aunque los colores le subieron hasta las orejas no se despegó de él.
- Kanao tranquila - le susurro Tanjiro tapándola con la cobija -. Todo va a estar bien
Un trueno hizo qué todos dieran un respingo y otra figura apareció debajo del marco de la puerta con una linterna apuntandose a la cara para asustarlos.
- ¡AAHHHH!
- ¡EL AYUWOKI!
Atacaron al recién llegado a almohadazos mientras se cubría la cara con los brazos.
- ¡Ahh! ¡Esperen! Soy yo - gritaba el hombre.
Se detuvieron cuando reconocieron la voz, excepto Inosuke qué seguía golpenadolo.
- ¡Inosuke soy yo! ¡Soy Doma!
- Ya lo sé - contestó aún golpeándolo con la almohada.
- ¿Qué esta pasando aquí? - preguntó Kotoha entrando al cuarto
- Doma vino a asustar a mis secuaces - contestó Inosuke
- Yo solo vine porque escuchamos los gritos - dijo Doma acomodándose su gorrito de dormir.
- Kotoha podemos explicarlo - dijo rápidamente Genya viendo la situación en la qué estaban con las chicas -. Las niñas tenían miedo de la tormenta y por eso vinieron.
- Esta bien, pero no sé pueden quedar aquí - respondió la madre.
Kanao se aferro más al pelirrojo, no quería irse y menos levantarse frente a todos. Moriría de la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
¿Ya nos conocíamos? Tanjikana
Fiksi Penggemar¿Alguna vez has sentido qué llevas toda la vida de conocer a alguien? Eso le paso a Tanjiro Kamado cuando salvó a cierta chica de ojos violetas justo una semana antes de iniciar sus clases en preparatoria. Historia Tanjikana, pero también habrá otr...