Fecha de publicación: 12/Junio/2023
《《♡》》
- Pero Inosuke trae muchas cosas, te las puede prestar - dijo Zenitsu
- Pero la mía tenía forma de castillo - siguió lamentándose
- Ya Kanao - dijo Tanjiro poniendo una mano en su cabeza -. Vamos a las tiendas qué están por allá, seguro habrá algo que se le parezca. Te comprare lo que quieras.
- ¿En serio? - preguntó sonrojada
- Si, vamos
- Los acompañamos - dijo Aoi -. Nosotras nos quedaremos en los vestidores.
Las tiendas estaban hasta el tope de flotadores, trajes de baño, bloqueadores, gafas de sol y juguetes.
- ¿Hay algo que te guste? - le preguntó Tanjiro
- Todo - respondió Kanao maravillada mientras que el pelirrojo ya podía sentir el enorme agujero en su bolsillo.
Kanao encontró una cubeta en forma de castillo más grande que la que tenia en casa, venia con dos palitas, una regadera y varios moldes en forma de pulpo, estrella, tortuga y un caballito de mar. Pago eso y unas gafas de sol rosas para Nezuko.
- Tanjiro mira - dijo la ojivioleta probándose unos lentes verdes en forma de corazón.
[Se ve muy linda y tierna]
- Se te ven muy bien - dijo él -. ¿Los quieres?
- Si, pero yo los pago. Tú ya me compraste esto
- No es molestia
- De todos modos no se me hace justo - dijo ella señalando unas gafas negras -. Creo que estas te quedarían bien - se las coloco con cuidado.
Se sonrojo cuando noto lo guapo qué se veía con ellas.
Salieron rumbo a los vestidores para que Kanao se pusiera su traje de baño.
- Te espero - dijo el muchacho
- No es necesario puedes adelantarte - dijo aunque en el fondo no le hacia gracia tener que recorrer la playa sola.
- No te preocupes, te espero
Se quito el vestido que llevaba y se miro en el espejo de cuerpo completo qué había, su figura era algo que nunca le importo demasiado. Pero estar en bikini la hizo cuestionarse si era una chica atractiva. Según sus hermanas y amigos si lo era, pero no estaba muy segura. Y para ser honestos solo quería atraer las miradas de un único muchacho.
Salió envuelta en una toalla totalmente apenada.
Llegaron junto a los demás, Nezuko llevaba un traje de baño completo color rosa y un pareo y Zenitsu no dejaba de verla, Aoi también llevaba un bikini verde/agua y estaba ayudando a Inosuke a hacer un castillo de arena y Genya estaba tumbado tomando el sol.
- Llegamos - dijo Tanjiro
- ¿Encontraron algo? - preguntó Genya abriendo un ojo.
- Si - respondió Kanao bastante feliz
- Toma Nezuko - le dijo Tanjiro entregándole las gafas
- Gracias hermano- Nezuko te ves tan linda - dijo Zenitsu en tono soñador
Tanjiro mientras tanto se quito la playera que llevaba dejando ver su bien trabajado cuerpo, no tan marcado como el de Inosuke pero si tenía algo que presumir.
Kanao se puso colorada nada más verlo, una cosa era haberlo visto en clase de natación pero aquí era totalmente diferente.
[Tanjiro es muy guapo] pensó
ESTÁS LEYENDO
¿Ya nos conocíamos? Tanjikana
Fanfic¿Alguna vez has sentido qué llevas toda la vida de conocer a alguien? Eso le paso a Tanjiro Kamado cuando salvó a cierta chica de ojos violetas justo una semana antes de iniciar sus clases en preparatoria. Historia Tanjikana, pero también habrá otr...