Cap 26. ¿Es una cita?

790 64 106
                                    

Fecha de publicación: 2/Julio/2023

《《♡》》

A la hora de la salida Aoi tomo de la mano a Kanao y salió corriendo tras el pelirrojo.

- ¿Qué le vas a decir?

- Tú sígueme la corriente - respondió -. Trajiste lo que te pedí ¿no?

- Siempre lo cargo

Su prima le había pedido llevar sus libretas de dibujo, nunca se las había enseñado a nadie pero eso iba a cambiar muy pronto.

- ¡Tanjiro! - grito Aoi cuando lo vio

- Hola chicas ¿que sucede? ¿Están bien? - preguntó preocupado al verlas tan agitadas por la carrera que pegaron.

- Si - respondio la ojiazul recuperando el aliento -. Solo queríamos pedirte algo, ¿podrías acompañar a Kanao al centro?

Kanao trato de no reflejar sorpresa en su cara.

- Pues... - ¿Para qué lo pensaba? No tenía planes, las tareas no eran tan laboriosas y Tomioka pospuso el entrenamiento hasta mañana -. Supongo que si ¿necesitas algo de allá Kanao?

- ¿eh? - la pelinegra se puso nerviosa

- Lápices - contestó Aoi -. Yo no puedo acompañarla porque tengo que ir a ayudar a mis papás y me parece que mis primas tienen junta ahora mismo.

Kanao estaba sorprendida de que Aoi no dijera ninguna mentira y era cierto que ya no tenía lápices ni colores para practicar.

- Bien entonces... - Tanjiro cayó en la cuenta: [¡saldré solo con Kanao! ¿puede contar como una cita?]

- Ok la dejó en buenas manos - dijo la ojiazul despidiéndose -. Con cuidado

- Deja solo le aviso a mi mamá - dijo el pelirrojo.

Le mando un breve mensaje a Kie y ambos se dispusieron a abandonar la Academia.

- Gracias Tanjiro - dijo la chica cuando llegaron a la estación -. Espero no te hayas sentido comprometido

- Para nada, me alegra pasar un tiempo contigo - respondió con una sonrisa que derretia el corazón de Kanao.

Pagaron sus pasajes y encontraron un lugar en el tren. La joven nunca había viajado sin sus hermanas y mucho menos sola, pero la tranquilizaba qué Tanjiro fuera sentado a su lado.

- El festival será divertido - comentó el muchacho

- Si, aunque estoy un poco nerviosa por todo el trabajo que se viene - dijo la chica algo preocupada.

- ¿Por?

- Pues el profesor Uzui hará una exposición de arte con las mejores pinturas y dibujos de sus alumnos del club. Y tengo que ayudar en nuestro salón, va a ser mucho trabajo y aun me falta terminar algunos dibujos.

- No te preocupes Kanao, estoy seguro que podrás con todo. Yo también tengo que ayudar en los preparativos y la semifinal también esta cerca

- Tienes razón, no pensé en eso. Perdóname por ser tan egoísta

- No lo eres, luego de esto tendremos un respiro

- Si - dijo aún preocupada

- Hay algo más ¿verdad?

- Pues... si. Nadie nunca ha visto mis dibujos excepto Uzui y Daki, y esta vez los vera toda la escuela. ¿Y si no les gusta?

- Pero por lo que Uzui dice eres una gran artista

¿Ya nos conocíamos? Tanjikana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora