Fecha de publicación: 03/Marzo/2024
《《♡》》
Ver a Aoi y a Inosuke pelear era una situación común para todos, uno pensaría qué al convertirse en pareja esto se acabaría, pero era todo lo contrario. Discutían por pequeñeces qué fácilmente se podrían resolver si ambos no fueran tan testarudos.
Aquel día iban caminando juntos luego de encontrarse a dos calles de la escuela. El ojiverde iba como siempre con la camisa a medio abotonar y su máscara puesta.
- Quítate eso, Shinazugawa dijo que hoy revisaría la presentación de todos y pondría castigos...
- Yo no le tengo miedo a Shonazagawa - la interrumpió.
- No se trata de eso, tienes que aprender a acatar las normas - dijo ligeramente fastidiada por su comportamiento
- El rey de la montaña no tiene porque obedecer a nadie
- Será el rey de los idiotas - comento un muchacho sentado en la banqueta fumando y rodeado de un grupo de estudiantes quienes rieron burlonamente.
- ¿Qué dijiste imbecil?
- Inosuke - Aoi trato de jalarlo del brazo pero el muchacho se la quito de encima
- Que eres un idiota - respondió levantándose seguido de sus compañeros -. ¿Qué esa estúpida máscara no te deja oír bien?
El jabalí trato de acercarse a ellos pero sentir como Aoi se colgaba de su brazo temblando ligeramente lo hizo recapacitar.
- Vámonos - le susurro ella
- ¿Por qué sales con él Kanzaki? - preguntó uno mientras comenzaban a seguirlos -. Tú eres muy bonita para estar con un animal como Hashibira.
La pareja aceleró el paso pero dos sujetos se adelantaron y les impidieron seguir caminando.
- Muévete o te muevo - rugió el ojiverde
- No hablaba contigo - dijo el tipo con el cigarrillo -. ¿O será acaso algún fetiche qué tienes? ¿Te gustan las bestias?
El tipo sonrió con malicia y le soplo todo el humo en la cara a Aoi. Inosuke lo tomo del cuello de la camisa furioso.
- ¡MIRA IMBÉCIL! DE MI PUEDES DECIR LO QUE QUIERAS, PERO NO TE VOY A PERMITIR QUE LE HABLES ASI A MI NOVIA.
Antes de que pudiera reaccionar lo tomaron de los brazos y le quitaron la máscara para luego darle un golpe en el estómago.
- ¡Inosuke! - la ojiazul grito mientras también era sujetada.
- ¡SUELTALA!
El tipo se acerco a Aoi y le acaricio la mejilla suavemente.
- Yo también puedo ser igual de animal qué él ¿te gustaría que te lo demostrará? - un escalofrío recorrió el cuerpo de la chica.
- ¡DEJALA EN PAZ Y DEVUELVEME MI PELAJE!
- A ti hay que enseñarte modales - dijo uno
- Y además yo tengo una cuenta pendiente contigo - dijo el otro para luego apagar su cigarrillo aplastandolo contra la cabeza de jabalí y dándole un beso en la mejilla a Aoi.
Estaban a apenas una cuadra de la escuela y los pocos estudiantes que se veían solo se limitaron a observar. Nadie iba a meterse con cinco alumnos de último año, menos si la mitad parecían tanques de guerra.
Los minutos se hicieron eternos mientras veía a su novio siendo golpeado. Eran tan cobardes que tuvieron que agarrarlo entre tres para evitar que se moviera.
ESTÁS LEYENDO
¿Ya nos conocíamos? Tanjikana
Fanfic¿Alguna vez has sentido qué llevas toda la vida de conocer a alguien? Eso le paso a Tanjiro Kamado cuando salvó a cierta chica de ojos violetas justo una semana antes de iniciar sus clases en preparatoria. Historia Tanjikana, pero también habrá otr...