En el capitulo anterior.
—Yo he despertado a esa fiera, por consiguiente yo debo apaciguarla. — suspiro asustado del poder que podía llegar a tener una madre enojada, aun mas una reina — Lograre que acepte el compromiso o dejo de llamarme Hwang Hyunjin.
Por recomendación del médico en Black Stone, Felix debería permanecer un mes allí junto a Christopher por supuesto. Procesando los cambios en su cuerpo poco a poco; aunque había algo extraño cada que Hyunjin lo tocaba, sentía una especie de corriente, parecido a golpearse en el codo y el dolor recorriera todo el brazo, pero en el caso del pecoso esta corriente era algo agradable de sentir, a Hyunjin le costó un poco acostumbrarse cuando esto ocurría pero no era desagradable en lo absoluto.
El azabache descubrió algo más en la estadía de su príncipe en sus tierra, que Felix era el nuevo favorito tanto de su madre como su hermana, ambas monopolizando su tiempo mostrándole cada detalle del castillo y sus alrededores, sobre todo Yeji que hace años no compartía con alguien más que no fuera su familia o la nobleza del lugar que era tremendamente aburrida.
—Entiendo porque mi hermano se ha enamorado de usted, príncipe Lee. — dijo mientras ambos alimentaban algunos peces en la laguna al final del castillo — No es solo su apariencia, es usted muy dulce.
—Le puedo asegurar, princesa Yeji que yo no he sido absolutamente nada dulce con su hermano, el provoca que yo sea algo... no sé cómo explicarlo.
—Salvaje ¿tal vez? — Rio contagiando al pecoso — Entiendo el sentimiento, mi hermano suele sacar ese lado en todas las personas. Cuando éramos niños robaba mis muñecas solo para hacerme llorar o para que yo fuera acusarlo con mamá y el pudiera acusarme de bebita llorona — empuño su mano recordando a Hyunjin siendo un molestoso hermano mayor — Con el tiempo entendí que no lo hacía solo con el fin de molestarme, si, esa era la prioridad pero no era lo único.
— ¿A qué se refiere? — lanzo un puñado de comida a los peces mientras la princesa sonrió ante el recuerdo que la inundo. — ¿Por qué más lo haría?
—Para hacerme fuerte, enseñarme que no importaba quien fuera la persona que me estaba molestando yo debía defenderme antes de llorar y correr a pedir ayuda — explico — Sin embargo también me enseño que si veía que mis capacidades no eran suficientes para mantenerme segura o cómoda pidiera ayuda de inmediato. — Felix la miro asombrado — Hyunjin es un buen hombre, príncipe Felix — dijo convencida. — De sentimientos puros y leales, su palabra es algo importante para el así que si le promete algo va a cumplirlo hasta que su vida de su último aliento.
—Casi provoca una guerra por mí, me queda claro que es un hombre de palabra, además... estoy muy enamorado de él, tanto que era mejor morir que no tenerlo — la princesa miro al pecoso y luego a lo lejos a su hermano quien estaba aburridísimo hablando con su padre mirándolos de tanto en tanto — Princesa Yeji... — el tema que tocaría a continuación era delicado y no buscaba ofender a la muchacha — Espero no incomodarla pero también quería expresarle que lamento mucho lo que ese criminal le hizo — refiriéndose a Choi —. Y espero también que su deceso ayudara un poco aliviar aquel dolor que le provoco.
ESTÁS LEYENDO
Reino de Garras y Sangre. - Hyunlix.
FanficEl príncipe Felix proviene de un linaje real destinados a enlazar sus vidas con Dragones, aquellos seres les brindan protección, lealtad y salud. En la mayoría de los casos este enlace ocurre en la niñez, el joven príncipe ha entrado en sus veintes...