Capitulo - XVIII

2.8K 311 109
                                    


En el capitulo anterior. 

Abrazados mientras el sol y el aire mañanero inundaba la habitación se durmieron en el que sería el primer día de lo que esperaban fuera una larga vida de casados. Unir sus vidas tanto humanas y como dragones era el compromiso mismo con el amor.   


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⚠  Se recomienda leer el capitulo con la canción del principio, es el vals que ambos bailaran. ⚠


Luego de su apasionada noche de bodas ambos dragones tuvieron que volver al palacio, luciendo sus hermosas formas colosales llegaron cerca de las siete de la mañana y ya podían distinguir actividad de la servidumbre.

—Creo que la reina se tomó muy enserio eso de que dejaras la celebración en sus manos — comento Hyunjin mientras se colocaba algo de ropa ligera junto a su esposo antes de caminar hasta el palacio — No dudo que adentro es probable que todo el clan femenino este vuelto loco arreglándose para la celebración.

—Mis primas estaban bastante enojadas cuando dije que la ceremonia seria privada, pero me perdonaron inmediatamente cuando mi madre les conto de la celebración — sonrió ante el recuerdo de los gritos felices de su familia — Supongo que esperan que la fiesta sea una buena oportunidad para conseguir un compromiso, muchos y muchas nobles asistirán.

—Pero nadie tiene más suerte que yo de tenerte a ti, mi vida — beso dulcemente sus labios mientras entraban al palacio y de pronto unos pasitos rápidos llamaron su atención — Y ahí viene tu emocionada madre, cariño.

— ¿Solo la mía? — Apunto a la reina Jihyo bajar por las largas escaleras tomada del brazo de su madre — Espero que esto no se convierta en un interrogatorio de nuestra noche de bodas. — no quería tener que entrar en detalles de todos los pecados que había cometido con su esposo.

— ¡Felix, Hyunjin! — dijeron emocionadas ambas reinas abrazando a su retoño correspondiente.

—Solo estuvimos ausentes un par de horas, no es para tanto — Hyunjin quiso escapar de los brazos amorosos de su madre y luego los de su suegra mientras Felix solo podía reír bajito — Ya, ya, ya, compórtense sus altezas.

—Nada de eso, acaban de casarse y hoy todo el mundo lo celebrara — expreso Sana con una gran sonrisa — Ahora vayan a darse un baño y vestirse adecuadamente, deben lucir hermosos.

Nada sacaban discutiendo que todo aquello no era realmente necesario, si lo pensaban detenidamente aquel evento social era más que apropiado para el acontecimiento del que habían sido parte.

Era de suma importancia darle a conocer al reino que pronto tendrían nuevo rey y que este nuevo rey había contraído nupcias con un príncipe de un poderoso reino distante. No era solo un acto social sino que en cierta medida un acto político de fortificación del reino de Green Rock.

Reino de Garras y Sangre. - Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora