En el capitulo anterior.
—No sé qué caso tiene esperar un mes para que se casen si andan siendo descarados sin ningún cuidado — a estas alturas ya se había dado por vencido con ambos príncipes — Vayan a cambiase de ropa, les preparare un poco de té y un baño caliente — Ambos sonrieron como niños descubiertos en una travesura entrando luego al palacio — No sonrían de esa manera tan despreocupada o voy arrepentirme de esconderles otro secreto más.
Un mes y medio había transcurrido desde la primera vez que Felix se convirtió en dragón, aquello se repitió casi a diario aunque todas las otras veces fue a vista y paciencia de todos en el palacio. El pecoso quería que todos los dragones ligados a su familia pudieran tener más libertad de volar a sus anchas y no solo como entes protectores, todo el reino los había visto más de una vez y hacerles sentir aún más seguro con sus constantes vuelos era algo que Felix como futuro rey quería regalarles.
— ¿Deberíamos volver ya al palacio? — consulto el azabache mientras ambos yacían sentados en lo alto de una rocosa montaña, desde allí podían ver todo el reino, el verde de aquellos parajes parecía de cuentos y ahora que el rubio tenía sus sentidos agudizados parecían que miraba el reino por primera vez — Mi vida... te has perdido nuevamente en tus pensamientos. — peino uno de sus cabello tras su oreja.
—No puedo evitarlo, amo este lugar — apoyo su cabeza en el hombro de Hyunjin. — Pero hay algo que me gustaría intentar en un futuro.
— ¿Qué deseas corazón mío?
—Volar más allá del mar, podríamos encontrar otros lugares espectaculares — sus ojos brillaron con ilusión — Luego de reinar unas cuantas décadas... podríamos migrar y descubrir nuevos confines.
—Así que eres todo un aventurero, mi príncipe — Felix se encogió de hombros sonriendo — Iremos donde queramos mi vida, pero lo que debe preocuparnos ahora es el gran acontecimiento de mañana.
—Estoy emocionado por mañana, lo que reamente me preocupa es el día siguiente — rodo los ojos — Nuestras madres se han empeñado en hacer de la celebración de nuestra boda un gran espectáculo.
—Debes entenderlas, en el caso de la reina Sana tú eres su único hijo y en el caso de Jihyo soy el primero en casarse, además ella ayudo mucho en que yo pudiera tenerte y es lógico que quiera celebrar. — Beso la coronilla rubia de su prometido — Vamos devuelta o tu madre comenzara a enloquecer porque no apareces.
—Debe estar entretenida ayudando a mi tía Nayeon a organizar la boda de Lily y Jeongin — el azabache podía respirar tranquilo luego de que ese compromiso y enlace fueron anunciados, por mucho que supiera que Felix era solo suyo no quitaba que el duque seguía siendo competencia — Te has quedado en silencio por demasiado tiempo, ¿Te sientes aliviado de esa próxima boda?
ESTÁS LEYENDO
Reino de Garras y Sangre. - Hyunlix.
Hayran KurguEl príncipe Felix proviene de un linaje real destinados a enlazar sus vidas con Dragones, aquellos seres les brindan protección, lealtad y salud. En la mayoría de los casos este enlace ocurre en la niñez, el joven príncipe ha entrado en sus veintes...