En el capitulo anterior.
—Me cuesta tanto creer que ya eres un hombre que no necesita de mí — había nostalgia cuando lo miraba, su niño ya no era un niño, pronto sería un rey y estaba segura que el mejor — Confió en tus palabras y espero que el príncipe Hwang te cuide como mereces.
—Él lo hará. Con seguridad te digo que prefiere morir a dañarme de cualquier manera.
El pecoso estaba feliz de que su madre cediera a sus peticiones de hacer la ceremonia como a él le apeteciera, pero la reina aún tenía más por decir.
—Antes que todo, príncipe Lee — su tono fue autoritario haciendo que Felix se levantara del suelo sentándose en el sofá a un costado — Tanto tu padre como yo te enseñamos que uno debe hacerle frente a sus propios problemas, siempre.
—Así es — sabía por dónde iba aquella introducción pero de todos modos se quedó a escuchar con paciencia — ¿Qué necesita la reina que yo haga?
—Debes acabar personalmente el compromiso con el duque Yang. Esta tarde visitara el palacio para ver unos negocios que pretendemos tener con Blue Castle y aunque es evidente que el compromiso entre ustedes ya no correrá, debes acabar las cosas como corresponde.
—Así lo hare, dejare todo muy claro.
Felix le había comunicado a Hyunjin sobre la conversación con la reina, el azabache estaba feliz de que ella accediera a las peticiones del príncipe ya que tampoco disfrutaba mucho de las reuniones sociales y tener un compromiso, más una boda muy exuberantes no le permitirían disfrutar lo necesario de su futuro esposo.
La conversación se puso un poco tensa cuando le hablo de la conversación que tendría que tener esa tarde con el duque, a Hyunjin no le hacía gracia alguna que su futuro esposo tuviera que pasar tiempo con un hombre evidentemente interesado en él, además, aunque le doliera sabía que aquel joven duque tenia encanto, dulzura y probablemente muchas cualidades más que podrían ganar el corazón de Felix.
ESTÁS LEYENDO
Reino de Garras y Sangre. - Hyunlix.
FanficEl príncipe Felix proviene de un linaje real destinados a enlazar sus vidas con Dragones, aquellos seres les brindan protección, lealtad y salud. En la mayoría de los casos este enlace ocurre en la niñez, el joven príncipe ha entrado en sus veintes...