Capítulo - XII

2.3K 384 82
                                    


En el capitulo anterior. 

Ninguno cambio a su forma humana, Christopher en su forma colosal hizo un movimiento con su cabeza indicando la ruta hasta su reino, Hyunjin lo entendió de inmediato, el mayor había emprendido viaje hasta su reino para darle aviso sobre la salud del príncipe, sin perder un segundos más ambos retomaron el vuelo.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Día y medio les tomo llegar a Green Rock, no importaba si todos en el palacio se enteraban que él también era un dragón, su única preocupación era llegar al lado de Felix, cuando ambos aterrizaron en los jardines del palacio Hyunjin fue colocándose su ropa mientras daba pasos rápidos al encuentro con su príncipe.

— ¿Qué tan malo es? — pregunto con Christopher siguiendo sus pasos.

— Lleva dos días delirando, su temperatura no baja y no ha probado bocado, solo lo llama a usted — el más alto miro el rostro afligido del mayor — Llora y ruega por verlo, no quería irme de su lado pero él lo necesitaba Lord Hwang.

— ¿La reina ha estado de acuerdo con que usted fuera por mí? — Christopher no dijo nada. — Capitán Bang...

—Ella está molesta por las mentiras que dijeron el príncipe y usted, siente que le han faltado el respeto al no contarle de su origen y sus verdaderas intenciones en el reino. — Hizo una breve pausa cuando ya casi llegaban al palacio — Además, está algo empeñada en que el príncipe se case con el Duque. — confeso casi sintiéndose culpable al tener que decirle eso al azabache — Luego de la fiesta de compromiso es que el príncipe ha caído en cama en ese estado.

— ¿¡Los ha comprometido!? — Pregunto con furia. — Eso no pasara, esa boda no se hará. — primero hacia terremotear la tierra antes de dejar que Felix se fuera con otro.

—Usted no puedo evitarlo, cuando el príncipe mejore ellos dos se casaran.

—Romperán ese compromiso porque yo seré quien se case con Felix. — no fue sorpresa la cara de impacto que logro en el mayor, entre confundido y evaluando la posibilidad de que estuviera loco.

Ignoro las futuras palabras de Christopher mientras se adentraba en el palacio sin saludar a nadie mientras todos los miraban asombrados de su presencia, se abrió paso hasta el segundo piso para ver al príncipe, fuera de su habitación se encontraba el Duque Jeongin.

—Hágase a un lado y déjeme entrar. — No había atisbo de amabilidad en sus palabras y su mirada seria reafirmaba su punto demandante — ¿Qué espera para moverse de la puerta?

—Lord Hwang usted no es nadie para ordenar que yo deje de hacerle custodia a la alcoba de mi prometido — el azabache quiso poder hacer uso de sus garras y destripar a ese niño por atreverse a decir que Felix era suyo — Usted no tiene nada que hacer aquí.

Reino de Garras y Sangre. - Hyunlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora