R18
Xiao suspiró y apretó la mano del pelinegro- Sí...- dibujando una sonrisa que, para Ye era la más dulce y radiante que había visto, dejándolo perplejo por un segundo.
Sin pensarlo mucho, tomó la nuca de Xiao, jalándolo, para depositarle un beso; ambos se miraron a los ojos cuando se separaron; Ye, acarició su mejilla por un minuto, sus grandes manos eran frías al contacto, pero reconfortantes.
Durante unos minutos, ambos se quedaron viendo el paisaje sin decir nada, hasta que el mayor rompió el silencio.
-Deberías sonreír más y dejar de lado esa cara de póker- imitando su rostro para después soltar una risilla; el pelinegro intento hacerlo y solo pudo esbozar una pequeña sonrisa de lado que fue suficiente para que Xiao se sonrojara y desviara su mirada. -¿P-Por qué no vamos a comer algo? M-Muero de hambre.
-Umm, ¿Qué quieres comer?
-Amm- colocando su dedo índice en la barbilla, intentando pensar - ¿Qué te parece anguila y camarones?
-Vamos – tomándolo de la mano, para así caminar escaleras abajo, el capitán sentía una felicidad que hacia mucho no experimentaba, apretando más la mano del pelinegro, quien lo guiaba, subiendo a un taxi, hasta llegar a un pequeño restaurante que tenía una gran vista al rio Huangpu.
Los ojos de Xiao estaban llenos de brillo al mirar a su alrededor y el espía no se perdía sus expresiones.
-Wow, es hermoso. Tenía años que no salía a este tipo de lugares. Muchas gracias- mostrando una gran sonrisa.
Ambos se tomaron su tiempo para comer, el mayor hacia pequeños pucheros de alegría al darle una probada a la comida, causando que Ye no lo perdiera de vista y esbozara una sonrisa casi imperceptible al verlo.
Una vez terminados los alimentos, el capitán camino hasta el lago, seguido de cerca de Ye Mi, en silencio; la puesta de sol ya estaba iniciando y el viento comenzaba a soplar un poco más fuerte.
-Hace mucho que no me sentía tan libre...- dijo en un susurro, pero el menor lo escucho claramente. -¡Vamos! Sentémonos- el sol ya se estaba poniendo y combinada con la vista del rio, los rostros dorados y naranja los cubrían; ambos se sentaron en una banca cerca del rio.
-Yo...- comenzó a hablar Ye, había decidido contarle todo su pasado al mayor, púes no se permitiría perder a alguien más por un malentendido como en el pasado, mucho menos a él.
-¿Sabes...?- interrumpiéndolo- yo tengo una hermana mayor llamada Xuan Lu, nosotros somos huérfanos así que es la única familia que tengo. Ella me dijo que quería conocerte...
Ye Mi lo miró extrañado, ¿Eso quería decir que el mayor le había hablado a su hermana de él?; sintió como los latidos de su corazón se hacían más fuertes, así que jaló de la muñeca a Xiao para besarlo, de inmediato el contacto fue correspondido, al inicio fue un beso casto pero el pelinegro no podía conservar la cordura al estar tan cerca de esa persona, tomándolo por la cintura para pegarlo más a él, intensifico más el contacto, entrando en la boca ajena, probando con su lengua el interior y enredándose con la lengua del capitán que era húmeda y suave.
ESTÁS LEYENDO
Nameless Love
FanfictionYe Mi es un asesino despiadado cargando todo el tiempo el peso de sus acciones, después de irse a Hong Kong para iniciar una nueva vida, nuevamente los incidentes regresan, arrastrándolo de vuelta, pero esta vez no tiene en cuenta que el destino le...