3

5.3K 541 112
                                    

al día siguiente Chan le mando un mensaje a Jisung diciendo que Jeongin podía venir para que se amigara con Hyunjin, a Jisung le gustaba tanto la idea pero supuso que tal vez no pelearia más si se amigaban.

-Entonces a las cuatro te llevo a los chicos al gimnasio.-Seungmin sonrio suavemente mirando al adolescente y la niña ver televisión juntos.

-Si gracias por hacerme este favor, no quiero que Jeongin este solo por que es su primera suspención.

-Entiendo, ve a trabajar, adiós Sung.-El chico se despidió de su mejor amigo, hoy tenía que estar atento a las lesiones de Minho ya que pelearia contra un chico nuevo que al parecer era bueno boxeando.

Al llegar dejo sus cosas y en vez de ponerse su uniforme se quedo en ropa común, fue a sentarse a la banca mientras veía a Minho calentar en el gimnasio.

-Buen día Han.-Chan se sento a su lado guardando el celular y sonriéndole.-Hoy va a venir un chico que quiere probar pelear contra Minho.

-Lo se, ¿Te importa si estoy con esta ropa?, no siento necesario el uniforme de enfermero.

-Claro no hay problema, mientras estés cómodo.-Jisung le sonrió y luego se levanto para ir a llenarle la botella de agua a Minho y dejársela al lado.

-Buen día señor Lee, ¿Puedo ver sus antiguos moretones antes de que llegue el chico?-Jisung sonrio y Minho asintió, no dijo nada, aveces minho era muy frío para entablar conversación.

Ambos dos fueron a los cambiadores, Minho se quitó la remera y Jisung se arrodilló a su lado para acercarse a la herida y examinar de cerca notando que el moretón estaba más inflamado de lo normal.
Aun que Minho no estaba viendo eso, minho sentía la respiración de Jisung cerca de su abdomen, cerca del borde de su pantalón, cerca de su cuerpo, sentía como si aquella respiración le recorriera por las piernas y le subía hasta el pecho.

Y de la nada Jisung estaba en el piso por que minho lo empujo.

-Estas muy cerca, no me gusta que se me acerquen tanto.

-No hace falta que me tires ya estaba terminando.-Jisung se levanto algo enojado en busca de una crema y enseguida se acerco nuevamente.-Necesito ponerte esta crema, así que voy a tener que acercarme, luego pondré una venda, el hematoma tiene signos graves entonces, cada noche te pones esto antes de dormir...Ahora cómo vas a pelear voy a ponerte una que adormezca el lugar así si te golpean no sientes muy fuerte.

-Ya, hazlo rápido.-Minho apoyo sus manos detrás de el mientras Jisung comenzaba a poner la crema suspirando, tomo la venda y la enrollo en la cintura de Minho para después guardar todo mientras este se ponía su camiseta.

Minho salió de allí con Jisung detrás quien estaba cruzado de brazos viendo como Chan esperaba a el chico.
Los dos vimos a un chico rubio algo bajito entrar con una sudadera bastante grande, un pecoso que parecía literalmente un sol.

-¿Chan?, Soy Lee Felix mucho gusto.-El chico le estiró la mano con una sonrisa a Chan que se quedó algo confundido al ver la altura del menor y su cuerpo pequeño.

-Un gusto, ¿Tu eres el que quiere pelear contra Minho?

-Sip, soy yo.-Felix se acerco a un banco dejando su mochila, comenzo a desabrochar la sudadera dejando ver un cuerpo pequeño pero músculoso, entallaba perfecto con la musculosa blanca.-Se que soy pequeño y no se la deben estar creyendo que quiera pelear contra Minho, pero soy ágil y rápido, vine aquí por que necesito un nuevo representante, se que tu eres solo representante de Minho, pero me encantaría que me vieras pelear y me buscarás uno mejor.

-Tengo que verlo primero.-Se acerco a Felix y sintió su aroma, sus cejas se juntaron haciendo que relamiera sus labiosm-Los omegas no están en el mundo del boxeo.

Personal Nurse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora