19

3.2K 347 53
                                    

-¿La pasaron bien en el concierto niños?-Jisung se sentó en la mesa del desayuno con los adolescentes, Minho había ido con Minsae a buscar unas frutas.

-Si estuvo muy divertido, la pasamos muy bien.-Jeongin sonrió y Hyunjin le tomo la mano acariciándola lentamente.-¡Tuve un sueño raro!, soñe que se me acercaba la abuela y decía que un omega cercano iba a quedar embarazado...

-Esperemos que no sea real cielo.-Jisung soltó una risa.

-Hoy nos ofrecemos para cuidar a Mimi y llevarla a pasear por todos lados.

-¿Seguro?, no tenemos problema en cuidar a esta pequeñita.-Minho se sentó en la mesa con la niña en una de sus piernas quien comenzaba a comer fruta.

-Si, si, queremos que tengan un tiempo de pareja ustedes también.-Hyunjin le guiño un ojo a su hermano quien soltó una risita traviesa y luego Jisung le dió un leve golpe discreto.

-Esta bien, pero si pasa cualquier cosa llámenme enseguida, ¿Entendido?-Jisung se limpio la boca para después ver cómo Mimi se iba con su hermano.

-Ya, vamos, tengo algo preparado.-Minho se llevó a rastras al omega quien quería quedarse con Minsae.-Estaran bien, mis guardias los seguirán de lejos.

-Bueno...Solo me siento inseguro de dejarlos en una ciudad extranjera.

-Tranquilo cielo.-Minho le dió un beso en la frente y los dos fueron al cuarto para cambiarse.-

-¿A dónde vamos a ir?-Jisung miro al alfa quien se cambiaba con una sonrisita, este antes de ponerse la remera o tomo por la cintura para dejarle unos besos.

-Primero pensé que en el primer minuto a solas me gustaría meterte en mi cama y hacerte muchas cosas que tengo ganas hace rato...Pero después dije ¡No!, tengo que ser un romántico, entonces prepare un día bonito para ambos y en la noche si voy a meterte en mi cama.

-Siempre tu y tu toque de cariño al decir las cosas.-Jisung mordió su labio cuando sintió los besos del alfa en su cuello, lo alejo un poco riendo.-Entonces espera a la noche.

-Lindo.

Los dos salieron de allí de la mano, Minho primero lo llevo a un bonito paseo donde vendían cosas hechas a mano, luego de eso fueron a una café de gatitos donde comieron varios tipos de pasteles y tomaron muchas bebidas.

-Voy a explotar.-Jisung sentía todos los gatitos acercarse a el y no a Minho.

-Debes cambiar tu aura, asustas hasta a los gatos.-Jisung soltó una risita y Minho rodo los ojos hasta que sintió un gatito bebe negro en sus piernas mirándolo con ojitos serios.-¡Awww! se parece a ti.-El gato y el alfa se quedaron mirando y Minho lo alzo quedandoselo.

-Me lo voy a llevar.-Minho se levanto para preguntar cómo adoptar al gato y Jisung se quedó boquiabierto ante aquello.

Luego de un papeleo los dos salieron de allí con un gatito.

-¿Acabas de adoptar un gato?

-Y done cinco millones al bonito café.

-¡Que!-Jisung abrió los ojos en grande y Minho le sonrió.-Estas loco, ¿Dónde vas a meter al gato?

-Pues el hotel no tendrá problema en tenerlo, y estamos usando mi avión privado entonces no hay mucho problema.-Los dos se metieron a una tienda comprándole cosas al nuevo integrante.

Ambos volvieron al hotel y acomodaron todas las cosas, el gatito se recosto a dormir en el sofá y luego de eso Jisung fue a sentarse en la cama.

-Tienes mucho dinero.

Personal Nurse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora