Luego del viaje todo volvio a la normalidad aún que ahora Hyunjin pasaba muchas tardes en casa de Jeongin para estar con su novio y cuidar a su pequeña cuñadita, A Jisung no le molestaba por que sabia que Jeongin era un chico que entendía que si quería tener sexo tenía que tenerlo en un lugar donde estén solos y no con Minsae allí.
El Omega igual dejo claras las reglas de la casa para su hermano y Hyunjin solo para aclarar.Jeongin preparaba todo para su cumpleaños ya que era mañana entonces Hyunjin le estaba ayudando a cocinar algunas cosas para dejar guardadas y poniendo algunas decoraciones.
-Te compré un bonito regalo, espero que te guste Omega.
-Siempre me gustan tus regalos Hyunjin.-Jeongin soltó una risa y le dejo un beso en los labios antes de irse a ponerle la tele a Minsae.-Por cierto, no puedes decir que somos pareja en frente de mis padres, te presentaré como un amigo.
-Oh.
-Si, lo siento pero no quiero que mi cumpleaños salga mal ¿Sabes?, mis padres son homofobicos y es una de las razones por las cuales no fuimos de casa, además de que odiaban a Minsae por su condición y a Jisung por que le gustaban los hombres, a mi tambien pero piensan que voy a salir seguramente con una alfa.
-Entiendo, mis padres también son homofobicos por eso minho y yo vivimos en otra casa, lo supe hace poco aún que también fue por qué no creían en Minho por lo del boxeo.
-y ahora es el rey, ¿Raro verdad?, la vida le da caminos diferentes a todos.
-Sip, es muy raro, ¿Quienes van a venir?
-Pues, Mina, tu, Chan, Félix, Changbin, Seungmin y Minho.
-Esta bien, es algo tranquilo, me gusta la idea.-Jeongin asintió y comenzó a decorar la torta con crema, Hyunjin lo empezó a molestar y una guerra de crema comenzó en la cocina hasta que Jisung llegó y los hizo limpiar todo.
-Hyunjin avísame cuando llegues porfavor, como siempre.-Jisung le sonrió al alfa quien solo se despidió de la familia y se fue hasta su casa, le aviso a Jisung que había llegado para que se quede tranquilo y comenzó a buscar a su hermano por toda la casa.
-¿Minhoooo?-Lo encontró jugando al billar con chan en el sótano, se sentó en el sofá mirando como jugaban.-¿Si saben que los papás de Jisung son homofobicos? y van a haber más de siete gays en la casa.
-Si pero todos seremos muy disimulados, ya lo hablamos, para no arruinar el cumpleaños de Jeongin.-Chan le dió dinero que le debía a Minho por perder en el juego y tomo su mochila.-Nos vemos mañana chicos, hay un omega esperándome con la cena.
-Como si ya tuvieras esposa.
-Felix, estúpido.-Le tiro un almohadón que encontró y minho comenzó a reír cuando se fue mirando a su hermano.
-Portate bien mañana, se que eres el novio de Jeongin pero sus padres son difíciles, el los quiere entonces que no salga nada mal, eres su mejor amigo para los ojos de su familia.
-Yaa, vamos a dormir no quiero verme ojeroso para mi amor mañana.-Bromeo mientras salía del cuarto con su hermano siguiéndolo.-¿Tenemos que llevar algo mañana?
-Sip, pasaremos por unas bebidas antes de ir a casa de Sung.
-Va, hasta mañana Ho
-Hasta mañana Hyun.
Los dos se separaron al entrar en los cuartos, se tiraron en sus respectivas camas mirando al techo, se quedaron dormidos casi al mismo tiempo, seria un día difícil.
(...)
En la mañana siguiente Hyunjin fue a ayudar a Jeongin con las cosas de la casa mientras todos trabajaban, fueron a dejar a Minsae en la guardería por un rato para terminar de preparar la casa.
ESTÁS LEYENDO
Personal Nurse.
Fanfic#MINSUNG. Jisung un omega que acaba de salir de la universidad de enfermería, gracias a muchos contactos logro conseguir un trabajo para uno de los boxeadores alfa mas famosos de corea, una tarea dificil por la personalidad del boxeador pero no impo...