—Pues no estoy embarazado.—Jeongin dió un suspiro mirando la prueba de embarazado luego de un mes de volver.—Gracias Diosito.
—Casi me da un infarto.—Hyunjin suspiro aliviado abrazando a su Omega para después darle besito.—Desecha la prueba del delito.
—Si, lo voy a hacer...No le eh preguntado a Sung como está el, se ve bien, no creo que esté embarazado, no se ve como un embarazado.
—Entonces tenemos que estar tranquilos, ya vamos a clases.
Si los dos estaban en el baño de la escuela haciendo una prueba de embarazo, los dos salieron y Jeongin fue a tirar todo para luego ir con Hyunjin al gimnasio donde encontraron a Changbin.
—¿Por qué tan contento?
—Me llamaron para el próximo campeonato, quieren que sea una de las figuras principales.
—¿¡Que!?, eso es muy bueno Changbin.—Hyunjin lo abrazo con una sonrisa.—Tienes que ponerte a entrenar entonces, dile a Minho que te ayude a entrenar mejor y que no sea un idiota.
—Le diré tranquilo.
Changbin sonrió y le mando un mensaje a Seungmin, miro el chat viendo que hace horas que el Omega no le contestaba pero claro, Seungmin estaba trabajando.
(...)
—No estoy embarazado.—Jisung miro las pruebas de sangre y sonrio levemente viendo a Seungmin.—Bueno, pensé que lo estaba pero esto es mejor, aun no quería bebes ya sabes, estamos recién empezando con Minho.
—Si es super entendible.—Seungmin miro su celular y sonrió levemente.—Felix dijo que tomarnos unas copas hoy, ¿Vas a ir?
—Ahora que se que no estoy embarazado si voy a ir.—Jisung soltó una risa mirando como Seungmin miraba su reloj.—Debo irme, nos vemos en la noche Min.
—Nos vemos.
Jisung se fue de allí con las pruebas en la mano, Seungmin miraba su celular y luego espero sus pruebas de sangre, quería vomitar, había estado vomitando los últimos días, y mucho.
—Oye min tengo lo que me pediste.—Seungmin tomo enseguida el papel y paso saliva sintiendo frío todo su cuerpo al leer.
—¿Estás seguro de que es mío?
—Si lo es, Tenemos varias copias ¿Que paso?, te ves pálido.
—Nada, debo irme ¿Me cubres?, te lo devuelvo mañana.—El otro enfermero solo alzo los hombros viendo como Seungmin salía de allí.
Camino al gimnasio y cuando entro vio a Changbin entrenando quien enseguida se acerco a abrazarlo.
—¡Debo decirte algo!
—Uh, yo también Omega, dime tu primero.
—Eh...No, no dime tu lo tuyo es más importante según lo que ví en mis mensajes.
—Me eligieron para ser una figura importante en el campeonato del año que viene, ¿Recuerdas que dijiste que solo tenía que creer más en mi?, bueno ahora minho me está enseñando como vencerlo en caso de que me toque alguien como el, Tengo que entrenar duro.
—Oh...¡Que bueno binbin!—Seungmin lo abrazo y quería llorar, quería largar todas las lágrimas pero no lo hizo.
—¿Que querías decirme?—Seungmin paso saliva y apretó sus manos.
—Mejor hablemos de esto más rato, termina de entrenar.—Changbin se fue algo confundido por la actitud de su Omega quien salió de ahí apretando sus labios.
El Omega tomo su celular marcando le a su jefe y suspirando.
—¿Hay algún traslado a alguna ciudad cercana para enfermeros?
(...)
—Pues no estoy embarazado Minho, tuvimos suerte.—Jisung abrazo al alfa dejándole besos en el rostro.
—Que bueno es escuchar eso, llevamos poco tiempo de relación y me gustaría hacer las cosas bien antes de tener un hijo y eso.
—¿Ya estás diciendo que te quieres hacer papá conmigo?—Minho asintió varias veces como un niño y Jisung solo pudo reír.—Ya, lo serás, pero no ahora.
—Oye Sung.—Minho tomo algo de la mochila con una sonrisa.—Toma, está es la llave de mi casa, para que la tengas siempre que quieras entrar.
—¿Tu llave?
—Mi llave, se que es algo pronto pero se que quiero que la tengas, no es muy significativo solo es una llave amor, es por si necesitas algo o pasa algo.
—Entiendo.—El Omega sonrió timido cuando su alfa lo lleno de besos, se guardo la llave suspirando.—Te daré mi llave entonces.
—Creo que es algo innecesaria por que si pasa algo solo tiro la puerta abajo...Deberías mudarte es peligroso.
—¿Y a dónde me mudaria?, mi jefe no me paga tanto como para un alquiler lujoso.
—Deberias mudarte con tu jefe.
—Aja...Algún día.—Jisung le dejo un beso en los labios al alfa para después salir de allí, salio del gimnasio viendo a Seungmin de espaldas hablar por celular.
—Si me trasladaré, gracias.
—¿Min?—El Omega corto la llamada y se dió vuelta suspirando.
—Voy a trasladarme a otra ciudad por trabajo.
—¿Que?, ¿Por qué?—Jisung le tomo la mano y el Omega comenzó a llorar, se había estado aguantando por mucho.—Minnie...
—Estoy embarazado de Changbin...—Murmuro el Omega, Jisung se tapo la boca del asombro y lo miro.
—Debes decirle.
—¡No!, el está entrenando, lo llamaron para la cosa está en un año y no puedo arruinarlo, porfavor no le digas nada a nadie.
—Tranquilo, tranquilo, está bien, pero ¿Se lo vas a esconder siempre?
—No, se que se lo diré en algún momento pero cuando yo esté listo para hacerlo.—Seungmin suspiro.—Voy a terminarlo hoy y me voy a ir lo más rápido posible.
—Minnie...Esta bien, si necesitas ayuda en algo porfavor dímelo.
—Lo voy a hacer.
Vieron a Changbin salir del gimnasio y enseguida Jisung se volvió a meter a este dejándolos solos.
—Bin quería hablar contigo.—Seungmin paso saliva.—Creo que deberíamos terminar con esto...No quiero una, relación ahora ni en un futuro.
—¿Eh?, pensé que estábamos deacuerdo...¿Por qué lo dices ahora?
—Solo no quiero.
—Minnie por que me dices esto...¿No podemos intentarlo?—Changbin le tomo la mano y el Omega se soltó sintiendo su corazón romperse en mil pedazos.—Dejame intentarlo.—Y Seungmin iba a soltar algo que jamás creyó que soltaría.
—Me gusta otra persona.
Los dos se quedaron callados mirandose cuando Changbin solo suspiro, se dió la vuelta y se fue subiéndose a su auto, el alfa se cubrió el rostro intentando respirar tranquilo por que estaba muy exaltado.
Seungmin se fue corriendo de allí sintiendo las lágrimas en su rostro, comenzó a buscar el primer departamento que le alcanzará y hizo sus maletas por que no quería estar en el mismo lugar que Changbin, no quería cruzarselo después de lo que le dijo.
Por qué tener que mentirle le había roto el corazón, pero Changbin estaba triunfando y no iba a interponerse en la carrera del alfa, tampoco quería acabar con su embarazo entonces la mejor opción era irse de allí.
-----
Desde este capítulo en adelante comenzarán saltos en el tiempo.
La historia se actualizara cada 2 o 3 días ya que está terminada, aun faltan varios capítulos no se preocupen 💕
ESTÁS LEYENDO
Personal Nurse.
Fanfiction#MINSUNG. Jisung un omega que acaba de salir de la universidad de enfermería, gracias a muchos contactos logro conseguir un trabajo para uno de los boxeadores alfa mas famosos de corea, una tarea dificil por la personalidad del boxeador pero no impo...