14

3.7K 415 35
                                    

Era el día del torneo, Jisung le dió todo lo necesario a los chicos y todos esperaron en sus respectivos cambiadores, paso a revisarlos a todos, hasta a Minho con quién no hablo pero ayudo a calentar antes de que entrarán.

-¿Quien va primero?-Se acerco a Chan con una toalla y botella en su hombro.

-El primero es Changbin luego Minho y por último Félix.-Se lo notaba nervioso, sabia que era por Félix por qué minho y Changbin eran avanzados, pero está era la primera vez del Omega.

Seungmin llegó con los tres menores, Minsae tenía unos audífonos que cortaban el ruido para que no le hiciera daño los gritos de las personas, los tres se sentaron en la bancas de adelante para familiares esperando para ver a todos.

Cuando el torneo comenzó Changbin comenzó a pelear tranquilo, el que no estaba tranquilo era Seungmin viendo como golpeaban al alfa aun que el deporte fuera así, estuvo tenso en los tres rounds pero cuando Changbin ganó solo pudo sonreír, Jeongin se quedó con Minsae cuando el Omega corrió a abrazarlo luego de que saliera del ring.

-Minnie.-El alfa lo tomo por la cintura mientras el Omega le sacaba el casco.-¿Lo hice bien?

-¡Si!-Lo abrazo con una sonrisa, sonrió cuando el alfa lo levanto y le dejo un beso en la mejilla estaba encantado cuando lo vio correr hacia el.-Tu puedes Binnie.

Seungmin volvió a su lugar, Jisung fue a revisar a Changbin mientras participaban otros boxeadores del torneo, estaba nervioso por que el próximo era Minho.

Cuando lo vio entrar caminando hasta el ring paso saliva, no tenía el brillo de siempre en sus ojos, tenía ojeras y su expresión estaba seria.
Se metió al ring y miro a Jisung antes de comenzar a ponerse el casco, Chan estaba nervioso por que presentía algo mal, todo fue peor cuando le estaban dando muchos golpes a Minho tanto que en el primer round termino en el piso, Chan se acerco a darle agua.

-Hermano que te sucede, te necesito bien.-Minho estaba algo ido pero escuchaba a Chan hablarle.-Minho concéntrate, no has perdido una pelea en años.-El alfa se puso el casco y volvió al ring, Jisung se puso nervioso cuando lo vio mirarlo y tambalearse levemente.
Se acerco un poco al ring sintiendo su corazón latir con fuerza.

-¡Vamos Minho no seas un idiota!-Le grito con una sonrisa, el alfa lo miro.-¡Estoy aquí no creo que quieras perder con tu Omega mirándote!-Chan miro a Jisung y luego vio los ojos de Minho, el brillo en los ojos de el alfa  y un puñetazo en la cara del contrincante se hicieron presentes, Minho comenzó a dar todos los golpes que no dió en el primer round, y cuando esté termino el primero en subirse a ver a Minho fue Jisung.-Te quiero concentrado Minho.-Le dió agua mientras le limpiaba el sudor, el alfa lo miraba embobado, por que Jisung era la persona más bonita que había visto en toda su vida.

-Como tu digas.-Jisung se bajó del ring y chan lo quedo mirando, el chico alzo los hombros sonriendo.

-Es la primera vez que Minho se distrae de esta forma.-Chan se acerco y luego miro a su mejor amigo pelear.-Tu le gustas encerio, firmaremos un nuevo contrato si eso se te hace correcto.

-Eso me gustaría.-Jisung sonrió y los dos comenzaron a ver la pelea, Minho ahora estaba centrado y el tercer round termino, el alfa se había remontado en los últimos dos entonces ganó la pelea.

Enseguida fue a los vestidores y Jisung lo siguió, cuando todos se fueron de allí le salto encima para abrazarlo con fuerza.

-¿Estás bien? tengo que revisarte.

-Estoy bien.

-No, estas mal, estás pálido y tambaleabas.-Jisung comenzó a revisarlo preocupado.-¿Minho comiste?, dime qué comiste, si no lo hiciste eres un irresponsable por qué no puedes pelear sin haber comido, ¿sabes lo malo que es no desayunar y meterte en una pelea?, con razón estabas así alfa todo está mal, te traeré algo de comida antes de que empieze tu segunda pelea y te la comerás por que-

Personal Nurse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora