Jisung volvió al trabajo al día siguiente porfin encontrando a Chan quien había faltado el día anterior.
-¿Te sientes bien Chan?, necesitas que te revise?, puedo hacerlo, ayer no viniste y Félix tampoco.
-¿No vino?-Chan se sorprendió y su corazón comenzó a latir más fuerte al ver a el omega pasar la puerta con su campera gigante y unos auriculares.-Oh.
-¿Mm?-Jisung miro a Félix y luego la expresión de Chan, cuando se dió a vuelta vio a el omega sonrojado entonces miro al alfa.-¿Paso algo entre ustedes?
-¡Que!, claro que no Jisung porfavor.-Chan todo los ojos y enseguida se fue corriendo casi para hablar con Minho.
Felix se le acercó a Jisung saludandolo para después dejar sus auriculares sin darle una última mirada al alfa.
-¿Está todo bien?, los dos actúan raro.-Jisung miro a Félix quien comenzó a negar muchas veces.-Yaa...
(...)
-Jisung ni me mira por tu maldito contrato.-Minho se sentó en el ring con un puchero, Chan se sentó en frente suyo mirandolo seriamente.-No me mires así ¿Y a ti que?, siquiera saludaste al pobre Omega que te esperaba.
-Callate minho.-Chan le dió un leve golpe suspirando.-¿Te gusta Jisung?
-Nooooo...Si, pero osea no lo se, me cuesta mucho ya sabes expresar todo esto, es extraño y cuando quiero expresarlo el no me deja por que tiene miedo de perder su trabajo.
-El te mira Min, de una forma peculiar, y eso es mucho. Si quieres puedo hablar con el.
-No hace falta channie.-El nombrado le sonrió y luego cuando Changbin entro al ring salió de allí para dejarlos pelear, noto que Félix se iba a entrenar al gimnasio y luego se acerco a Jisung quien miraba la pelea.
-Perdon por las libertades que se está tomando Minho contigo, hablaré con el para que no vuelva a pasar.
-Muchas gracias, no quiero perder mi trabajo.
-Jisung, somos compañeros y un poco amigos, entre nosotros si rompes una cláusula no voy a despedirte.-Chan le sonrió cuando el Omega dejo de mirar a minho.-Entonces si sientes la necesidad de...Hacer algo, puedes tomarte unas pequeñas libertades.
El alfa alzo las cejas y se fue alejando para sentarse en una mesita cercana.
Y Jisung se quedó callado ante lo que le dijo, miro a Minho sonriendo levemente para después sentir su corazón latir fuertemente cuando sus miradas cruzaron.
Nuevamente por su culpa minho estaba en el piso por qué Changbin lo derribo, tiene que dejar de hacer eso.-Chicos acérquense necesito hablarles.-Chan llamo a todos quienes se pusieron alrededor de el.-Minho, Changbin y Felix tienen un torneo en dos semanas, necesitamos a Han por ende tu familia viene con nosotros, puedes traer a algún amigo o niñera que cuide a tus pequeños mientras no estemos.
-Esta bien, buscaré alguien.-Jisung sonrió tomando el brazo de Minho para llevarselo a los camerinos.-Voy a terminar de revisarte, te caiste fuerte.
-Es que me distraje.-El alfa le regaló una media sonrisa que Jisung no pudo evitar ver, el rubio se sacó la camisa para que el Omega pudiera revisarlo.-No deberías estar tan cerca cuando esté en el torneo, o voy a perder.
-¿Ahora yo soy la distracción?-Estiro el brazo de Minho pasando su mano por todo su músculo marcado lo que lo hizo temblar levemente.-Entonces no debiste haberme contratado.
-¿Tu crees?, eres bueno en tu trabajo.-Minho miro como las manitos del menor temblaban cuando tocaba.-Bastante toqueton.
-Controlo tus movimientos Minho.-Jisung rodo sus ojos para después ir con el otro brazo.
ESTÁS LEYENDO
Personal Nurse.
Fanfiction#MINSUNG. Jisung un omega que acaba de salir de la universidad de enfermería, gracias a muchos contactos logro conseguir un trabajo para uno de los boxeadores alfa mas famosos de corea, una tarea dificil por la personalidad del boxeador pero no impo...