extra 2.

3K 341 85
                                    

—Ay dios, ay dios, ay dios.—Jisung estaba sentado al lado de una prueba de embarazo, Jeongin estaba en frente mirándola también.

—La importancia de usar globito.—Jeongin levanto su dedo como si fuera un genio cuando Jisung le tiro un almohadón.—¡A mí me funciona!, y eso que Hyunjin quiere hacerlo más de tres veces en un día.

—Jeongin, no necesitaba saber eso.—Jisung rodo los ojos, estaba por cumplir los treinta y era difícil que un omega quedará embarazado a esa edad.—estoy de quince semanas, ¿Cómo es posible?, soy enfermero y no note nada hasta hace unos días.

—La vida da vuelcos impresionantes.

—Minho y yo ya estábamos pensando en quedar sin hijos y eso pero que ya criamos a minsae, no lo se esto cambia completamente la situación.—Jisung dió un suspiro.

—¿Te soy sincero?, pensé que yo quedaría embarazado primero.—Jeongin soltó una risa cuando alguien abrió la puerta y los dos se espantaron.

—¿Que está pasando aquí?—La Minsae adolescentes estaba cruzada de brazos cuando empezó a chillar al ver la prueba.—¿¡Innie estás embarazado!?

—Dios santísimo y purísimo me libre.—Jeongin miro mal a su hermana y está comenzó a chillar de vuelta por que era de Jisung.

—¡Sung está embarazado! ¡Un hermanito!

—Tecnicamente es nuestro sobr—

—Callate Jeongin, para mi es como un hermanito por que Jisung es como mi papá.—Minsae se sentó creando una ronda, los tres estaban en el baño de la casa de Jeongin.—Oigan, hablando de bebés.

—Minsae llegas a decir que estás embarazada y te echo.—Jisung miro a su pequeña que ya no era tan pequeña comenzando a reir.

—¡No estoy embarazada!, pero tengo novio, un lindo Omega.—La alfa sonrió en grande cruzandose de brazos.

—¿Y que tiene que ver eso con los bebés?—Jeongin pregunto.

—¿Y quién te autorizo a tener novio?—Ahora Jisung preguntaba.

—Jeongin se acostó con Hyunjin como a las quince y ya eran novios.

—Oye a mi no me metas minmin.—Jeongin la miro mal.

—¿Por qué están hablando de mis acostones con Jeongin? ¡AHHHHHHH! ¿JEONGIN ESTAS EMBARAZADO?—Hyunjin entraba escena por que acababa de llegar de entrenar.—¡ESPERE ESTE MOMENTO TODA MI VIDA!

—Ey ey, la prueba no es mía tranquilízate, lo digo de nuevo, dios me libre.—Jeongin hizo una señal de la cruz y Hyunjin un puchero.

—Solo espero que no sea de Minsae.

—Dios, no, no soy una promiscua.—La adolescente se levanto y fue a abrazar a su cuñado.—¿Esperabas que Jeongin esté embarazado?~, ya Innie dale un bebé a este pobre alfa.—Minsae le tomo el rostro con puchero de Hyunjin y también hizo un pucherito mirando a Jeongin.

—Tu hermana tiene razón, dame hijos, te lo impongo.—Hyunjin se cruzo de brazos y Jeongin alzo una ceja.

—Que vas a imponer vos pedazo de mantenido.—Jeongin rodo los ojos por que el Omega era el que más estaba trabajando ya que Hyunjin quería concentrarse en debutar algo que no pudo hacer hasta terminar sus estudios, y ahora solo entrenaba todo el día y Jeongin mantenía la casa.—¿De dónde voy a sacar dinero para un bebé?, adopta un perro o algo de eso, prefiero comprar alimento a pañales.

—Si que eres malo.

—Si quieres un bebé vas a tener que trabajar.

—Okey chicos esto se volvió una discusión de parejas, Minsae nos retiramos.—Jisung se levanto rápido y se llevó a la chica afuera cuando comenzo a escucharse más fuerte la pelea.

Personal Nurse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora