Una semana después Chan comenzó a hacer papeleo en la mesa en frente del ring mientras minho entrenaba con Changbin, hasta que vio a Félix llegar por la puerta, el omega le sonrió y se sentó a su lado mirando los papeles.
-Te estaba esperando, aquí está tu contrato para trabajar conmigo, Léelo y dime si estás deacuerdo.-Felix asintió y comenzo a leerlo, se distrajo cuando vio como Chan firmaba papeles, se distrajo más cuando los labios de Chan se remojaron con la lengua, o como cuando sus ojos miraron los suyos y Félix quitó la mirada asustado por que lo había cachado mirandolo.
-Estoy deacuerdo, ¿Me pasas la lapicera?-Chan sonrió pasándole la lapicera, el omega comenzó a firmar y le entrego las cosas.-Voy a hacer gimnasio y luego entrenaré con minho ¿Está bien?
-Claro, si necesitas ayuda avísame.-El alfa le sonrió amablemente cuando se fue y noto que Jisung se sentaba a su lado con una sonrisita.-¿Por que tan contento?
-No somos tan cercanos como para decirte pero ¡La mirada de ese chico! es wow, se nota que le atraes.-Chan lo miro serio y se le escapó una leve sonrisa.-Eres muy serio, deberías sonreír más si no quieres confundirlo.
-¿Eh?
-Tambien te atrae verdad?, si se te nota un poco, soy muy bueno para estas cosas.-Chan soltó una risa por que en ese momento Jisung no notaba que Changbin golpeado a Minho por quedarse mirando al omega.-Si no quieres confundirlo sonrie si te atrae, estás muy serio todo el tiempo.
-¿Tu crees?, siempre ah Sido mi personalidad...Espera, tu eres enfermero de mis chicos no deberíamos estar hablando de cosas personales.
-Lo siento, solo que no pude evitarlo, eres mi compañero también solo quería decírtelo para que te des cuenta.
-Tu también deberías darte cuenta.
-¿Eh?, de que?-Jisung junto sus cejas confundido cuando Chan soltó una risita.
-Minho...Quien ahora está en el piso golpeado creo que necesita tu ayuda.-Le señalo al alfa,el omega se dió vuelta sorprendido y corrió al ring revisándolo.
-Hey Jisung.-Changbin hablaba ahora con el omega quien miraba el rostro de Minho viendo que no tuviera un hematoma raro.-Quien era ese chico que trajo a tus hermanos ese día?
-¿Mm?, Seungmin, ¿Por que?, es mi mejor amigo del internado.-Jisung miro a Changbin quien sonreía en grande por lo que le había dicho.-¿Te gustó?-Sonrio cuando vio que el alfa asentía como un niño.
-No le gustan los boxeadores, piensa que es un deporte extraño y piensa que es raro que dos alfas se golpeen por un trofeo.-El omega se levanto luego de que Minho estuviera bien.-No voy a vender a mi amigo, si lo ves no seas cobarde y pídele su número, si te lo da bueno, suerte.
El Omega salió del ring escuchando como minho comenzaba a reir, se dió vuelta para verlo y su corazón se sobresalto cuando lo vio reir a carcajadas por la cara de decepción de Changbin, su sonrisa y sus ojitos achinados que lo miraron mientras se reía.
Cuando se dió vuelta con las mejillas rojas se cruzo con la mirada de Chan quien le alzo las cejas cuando lo vio ante su sonrojo, Jisung corrió al baño tirandose agua en la cara de los nervios.
(...)
Hyunjin estaba en el pasillo con uno de sus amigos viendo como Jeongin entraba por la puerta, había dejado de estar castigado y solo tenían que venir a limpiar las aulas por el castigo de ambos.
No hablo más con su hermano desde ese día, lo estaba ignorando por que no tenía ganas de volver a la misma conversación del otro día.
-Hyuna quiere invitarte a salir, lo escuche de sus amigas.-Su mejor amigo lo miro pero Hyunjin estaba perdido en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Personal Nurse.
Fanfiction#MINSUNG. Jisung un omega que acaba de salir de la universidad de enfermería, gracias a muchos contactos logro conseguir un trabajo para uno de los boxeadores alfa mas famosos de corea, una tarea dificil por la personalidad del boxeador pero no impo...