24

2.7K 348 103
                                    

Pasaron dos días hasta que Changbin llamo a Seungmin, el alfa fue a visitarlo a su departamento, cuando el Omega le abrió los dos sintieron una tensión incomoda.

—¿Dónde está hyuk?

—Esta dormido, no se despierta hasta dentro de una hora...Dime de que quieres hablar mientras yo le hago el desayuno.—El Omega se puso a cocinar mientras Changbin se sentaba en la mesada, Seungmin le sirvió jugo y frutas, el alfa lo miro unos segundos dudando si tomarlo pero lo hizo.

—¿Sabes que podría quitarte la custodia de hyuk si quisiera?—Seungmin se quedo quieto, con la sartén en su mano mirando a la pared.

—No lo hagas.

—No lo voy a hacer por que estoy seguro de que hyuk me odiaran luego de unos años.—Changbin suspiro comiendo la fruta.—Tambien es tu hijo entonces tienes derecho a verlo que fue lo que no me diste a mi pero bueno.

—Changbin te explique la situación.

—No fue suficiente.—El alfa se cruzo de brazos apretando los labios.—Yo te quería Seungmin, quería todo contigo, quería que tengamos todo esto bien.

—Bueno pero no se pudo tener así, tome mis decisiones, malas o buenas las tome y no voy a atormentarme mas, ¿Quieres la custodia de hyuk?, vas a tener que pasar sobre mi antes, ¿Quieres ver a hyuk?, vas a tener que estas deacuerdo conmigo, ¿Quieres no ver a hyuk nunca mas?, puedo hacerlo sin ningún puto problema.—El Omega dejo las cosas enojado y lo miro.—Haz lo que quieras Changbin, lo que se te dé la puta gana, yo tome mis decisiones y ahora te toca a ti.

—No se puede hablar así, estás enojado.

—Tu tambien lo estás, ¡Quería que hyuk te conociera!, que tú lo conocieras y sabía que no sería fácil, que te enojarias pero estás actuando como un idiota diciéndome cosas como la custodia de mi hijo.

—Tambien es mi hijo Kim.—El alfa se levanto y Seungmin cerro los ojos suspirando.

—Si quieres verlo puedes venir a buscarlo mañana y tomar algo con el, vete de mi casa, no quiero verte.—Changbin tomo sus cosas hasta que sintió algo tomando su pierna.

—¿Papi va a quedarse?—El pequeño miro a Seungmin quien dió un suspiro.

—No papi no puede quedarse hoy.

—Papi si puede pero lo están sacando a patadas.—Los dos se miraron mal y Seungmin sonrió para su hijo.

—Papa está ocupado, mañana vendrá a buscarte.

—¡Quédate a comer papi!—El niño comenzó a dar pequeños saltitos con una sonrisa.—Porfis, porfis porfis.

Los dos se miraron y Seungmin dió un suspiro dándose vuelta para ir a la cocina.

—Creo que puedo quedarme entonces.—El alfa levanto a su niño sintiéndose muy extraño.—Cuantame de ti, no se nada de ti pequeño.

—No hablo mucho, y me gustan los muñecos.—El pequeño sonrió y Changbin lo llevo a la cocina para verlo comer su fruta.

—Hyuk no habla mucho, habla cuando tiene ganas de hacerlo y en esos momentos si es un hablador, es más inteligente que los otros niños.

—Ah salio a su padre.—Changbin sonrió y Seungmin rodo los ojos.

—¿Que van a querer almorzar?

—¿Que aprendiste a hacer en todos estos años que te escondite?—Changbin lo miro y Seungmin lo miro seriamente cruzandose de brazos.

—Si sigues comportándote como idiota voy a desaparecer devuelta.—Seungmin le sonrió con sarcasmo para después darle más fruta al alfa y sentarse con ellos.—Se hacer comida japonesa.

Personal Nurse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora