16

3.7K 380 12
                                    

Chan se quedó en el departamento de Félix todo un finde semana, el Omega solía dormir en su pecho mientras el le acariciaba el cabello, no mucho pasaba entre ellos por que los dos no estaban seguros de que podían hacer.

-¿Minho ya fue a ver a Sung?

-Me dijo que no, lo está dejando descansar después de lo que pasó en el cumpleaños de Jeongin.

-La madre de ellos realmente es mala persona.-Felix se sentó en el estómago de el alfa apoyando sus manitos en el pecho de este.-Supongo que si hubiese sabido que todos éramos súper gays le daba un infarto.-Chan soltó una risa tapándose la cara con una almohada por qué estaba avergonzado con Félix.-¿Que pasa? Awwww te dio vergüenza.-El Omega se acerco al rostro del alfa sacándole la almohada de encima.-Llevamos durmiendo dos días juntos, ¿Encerio te pusiste así por que estoy encima tuyo?

-Dormir en la misma cama no es lo mismo, tu sabes lo que haces.-Chan le tomo los muslos sonriendo, Felix tenía un cuerpo pequeño pero tonificado por tanto gimnasio.-Tu manager opina que deberíamos pedir de comer algo por qué encerio tengo mucha hambre.-El Omega hizo un pucherito sintiendo los dedos del alfa recorrer sus muslos, jugaba un poco con su pantalón corto de dormir.

-Eres malo.-El Omega se acerco dejando un beso en sus labios, los dos se miraron cuando estuvieron un poco separados y chan movió las caderas del Omega para dejarlo sobre su regazo, el toque estremeció el cuerpo de Félix.-Chris quiero hacerlo.

-No me llames Chris, suena muy serio.-El alfa suspiro sobre los labios de su Omega.-Realmente sabes cómo convencerme.-El menor levanto la camisa de su alfa un poco para meter sus manitos con una sonrisa juguetona.

Los dos se acercaron nuevamente, comenzaron a besarse sin tanta intensidad, un beso tranquilo que tuvo lengua en muchos momentos.
Chan sentía como el Omega le sacaba la ropa, lo dejo sin muchas prendas en pocos segundos, el tocaba su cuerpo, sus brazos, su cuello, su pecho, su abdomen, Félix sabia lo que hacía, sabia que sus manos lograban hacerlo estremecer.

Chan se levanto un poco para quedarse sentado con el menor encima aún, comenzó a dejarle besos por el cuello, sus colmillos rozaron si cuello y el Omega relamio sus labios tirando su cabeza hacia atrás, apretó un poco el toque de los colmillos contra su cuello soltando un gemido, por que era tentador para ambos marcarlo.

Chan le saco la remera de dormir a su Omega mientras este daba pequeños movimientos sobre el regazo de su alfa quien metía las manos adentro de su pantalón.
Los dos volvieron al beso cuando Chan comenzó a terminar de desvestirlo.
Con ayuda de Felix también termino de sacarse su ropa.

Se estiró un poco para tomar uno de los preservativos en la mesa de luz, felix se lo puso con mucho cuidado y ambos se miraron, los ojos de ambos tenían un brillo especial en ese momento, un brillo que no pasa con cualquier persona.

Felix con lentitud introdujo el miembro del alfa dentro de el, se sostuvo de la espalda de Chan y comenzó a moverse lentamente, clavo las uñas en la piel de el hombre cuando comenzó a dar pequeños saltos con la ayuda de el alfa.

Ambos sentían sus cuerpos acalorados, los dos estaban sudados, Félix era un manojo de gemidos y jadeos por todos lados, Chan no pudo evitar besar su cuello, su clavícula y sus hombros.
Era un cuerpo tan delicado que solo quería tener cerca para poder cuidarlo.

Cuando acabaron felix lo ayudo a limpiarse, los dos se daban besos recostados sin ropa en la cama, era un sentimiento especial poder sentirse cómodo con alguien, la conexión era lo más importante.

(...)

Changbin pensaba en cuál sería el próximo regalo que le daría a Seungmin, tenía muchas ganas de besar a ese Omega, esperaba que el también sintiera lo mismo.

Personal Nurse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora