22

2.6K 340 55
                                    

—El camión ya está yendo por tus cosas.

—¿Crees que es una buena idea vivir con dos adolescentes y una niña?

—Somos papás luchones.—Minho soltó una risa y Jisung miro a su alfa.—Que bueno que accediste a vivir con tu alfa, estaba cansado de tener que viajar 30 minutos, ahora te tengo cerca y eso me gusta.—El alfa bajo sus manos de la cintura del Omega hasta sus glúteos apretandolos.

—Heyy.—Jisung soltó una risa sintiendo los besos en el cuello de su alfa, Le encantaba que Minho fuera así de coqueto siempre.

—El año que viene tenemos otro campeonato importante, voy a participar de ese, va a ser un año especial para los dos.

—¿Mm?, ¿Por qué?

—Creo que será el último.

—¿Que?, estás bromeando, no puedes retirarte eres el rey.

—Ya voy a estar mayorcito, voy a tener casi treinta, quiero dedicarme a mi familia.

—¿Tu familia?

—Hyunjin, Jeongin, Minsae y tu, ustedes son mi familia.—Minho le dejo un beso en los labios antes de separarse un poco.

—Amor, debes seguir boxeando, eso te gusta mucho, ya te dedicas mucho a nosotros entonces tranquilo, no dejes de hacer lo que te gusta.

—Me sentí bien este año que no me presenté, me estoy preparando para este, ya es aburrido no tener un rival digno de mi desde felix.

—¿Es digno?

—No se lo digas, pero es yo hace unos años, solo que más cariñoso y Omega, le va a ir muy bien.—Minho alzo sus hombros buscando algo para beber.—Quiero dejarle mi lugar a otro, tal vez entrene bien a Changbin, necesito mantenerlo ocupado, su mente, ya sabes, aun no se recupera del todo.

—Ya paso casi un año y medio de eso...Por cierto, en unos meses viajaré a ver a Seungmin.

—Ihm, claro ¿Algún día vas a decirme a dónde se fue?

—Cuando el quiera que lo diga lo voy a hacer, por ahora es un secreto.

Los dos se dieron un leve piquito y Jisung fue a tirarse al sofá suspirando, hyuk estaba más grande, ya gateaba y a veces se paraba un poquito, y en unos meses cumpliría su primer añito entonces iba a ir a verlo.

(...)

—Se acerca tu primer añito bebé.—Seungmin lo ayudaba a caminar por que el niño estaba aprendiendo.—Cuando tengas dos añitos vas a conocer a tu papi, estoy seguro de que ansia vernos.

Los dos jugaban en el piso, aun que ahora sí tenían un sofá, pequeño pero lo tenían.

Los dos comieron juntos y Seungmin miro el número de changbin suspirando levemente, aun no era momento para decirle todo a bin, vio que había estado en varias publicidades y otras cosas.

Esperaría un poco más para decirle todo.

(...)

Jeongin, Félix y Jisung viajaron juntos a verlos, la primera vez que los omegas veían al pequeñito.

—Hyuk ya tiene un añito, que lindo.—Jisung lo levantaba en sus brazos para jugar con el.—Los chicos tendrán un torneo en unos meses.

—Lo ví, ¿Dónde será?—Seungmin tomo a su bebé y este sonrió al estar con su papá.

—Sera cerca de aquí, minho competirá, lix...Y bin.—Todos se quedaron en silencio mirando a Seungmin.

—¿Cómo esta el?

Personal Nurse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora