—Hoy se van los chicos de vacaciones, entonces también tenemos vacaciones, ¿Vamos a una escapada de playa?—Chan miraba a Félix cambiarse en los cambiadores, el Omega le sonrió levemente acercandose.
—¿Una escapada?, está bien...Pasa por mi casa a las ocho así me preparo.—El Omega se colgó del alfa con una sonrisita deja dile un piquito en los labios.—¿Vamos a dar un paseo nocturno de playa?
—Claro, llegaremos en un rato en uno de los aviones que Minho alquila por que se lleva el suyo.
—Minho tiene demaciado dinero.
—Es increíble.—Chan sonrió y se despidió del Omega para irse en su auto, preparo sus cosas y paso por casa de Félix a las pocas horas, los dos fueron a el aeropuerto donde despegó uno de los aviones dónde iban ellos solos.
Cuando llegaron se hospedaron en un hotel para después ponerse una gorra y una mascarilla para ir a caminar por la playa juntos.
Iban de la mano mirando el mar con una sonrisita.—Aun no me has pedido nada...
—¿De que hablas Lix?—Chan lo miro y paso saliva dando un suspiro.
—Te dije que estaba dispuesto a lo que quisieras, se que tú quieres una familia, se que estoy empezando mi carrera pero se que quiero eso contigo, soy muy joven aún, osea que tengo un útero que va a durar muchos muchos años, quiero todo eso pero si tú no quieres puedo entenderlo.
—Un boxeador como tú que está empezando y eres un omega necesita años para hacer fama, bueno tu ahora eres muy famoso por ser el primero que se anima a luchar con alfas pero no quiero arruinar todo eso.
—Chris, te acabo de decir que no tengo problema, estoy seguro de que no vamos a tener hijos ahora, yo estoy dispuesto a ser feliz contigo por que siento que eres mi destino, ¿Pero tú estás dispuesto a esperarme unos años?—El Omega lo miro con una leve sonrisita esperando una respuesta del alfa quien lo tomo de la cintura, le bajó el cubrebocas y le dió un corto beso.
—En el momento en el que ya no quieras todo eso conmigo dímelo, yo voy a esperarte los años necesarios, también soy joven.
—Mentira estás a nada de los cuarenta, pura vejez.
—¡Félix!, tengo caaaaasi treinta, adelantaste como diez años.—Chan hizo un puchero y su Omega lo beso sonriendo.—Pura vejez pero te gusta toda mi experiencia en la cama.
—No puedes ser más desubicado, viejo verde.—Felix le dió un golpecito en el hombro mientras chan le sostenía las caderas.—¿Va a llevarme a su hotel señor?, quiero que me muestre esa experiencia de la que tanto presume.
—¿Ajaaa?
—¡No espera!, espera espera, me cambiaste de tema y acabo de darme cuenta, sigues sin pedirme algo.
—¿Que cosa?—Chan sonrió como idiota por qué sabía a qué se refería el omega.—¿Que me olvidé de pedirte Omega?—Felix hizo un pucherito acariciando el cuello del alfa.—¿Puedo ser tu noviecito?
—Awwwwwwww, que bonito mi viejito.—Felix le tomo las mejillas dándole un beso leve.—Mi noviecito, esta bien puedes ser mi novio.
Ambos dos se dieron otro beso más largo y se fueron a disfrutar de su noche al hotel.
(...)
—Bien niños, a pedido de Minho tienen una habitación solos.—Jisung les dió las tarjetas a los dos chicos y luego vio a su novio.—Duerman bien para el concierto de Mañana, aquí están sus entradas, cuidenlas, uno de los choferes los llevará hasta el estadio, nosotros estaremos en el centro seguramente, si necesitan algo nos llaman.—Jisung sonrió levemente y los adolescentes se fueron a su cuarto, tomo la mano de Minsae para ir con Minho a el suyo.—
ESTÁS LEYENDO
Personal Nurse.
Fanfiction#MINSUNG. Jisung un omega que acaba de salir de la universidad de enfermería, gracias a muchos contactos logro conseguir un trabajo para uno de los boxeadores alfa mas famosos de corea, una tarea dificil por la personalidad del boxeador pero no impo...