5

4.3K 496 67
                                    

Jisung luego de que Minho comiera y terminara su película lo levanto del sillón, el brazo de minho quedó en los hombros del omega quien comenzó a caminar a uno de los cuartos.

-Ya es hora de dormir Minho.-Jisung abrió la puerta y dejo que Minho se recostara en la cama suspirando.-¿Me dejas cambiarte?-Pidio permiso antes de hacerlo por que no sabia si el alfa estaba cómodo con aquello.

-Claro.-Minho estiró los brazos cuando Jisung le quitó la remera dejándola aun lado, busco otra y se la puso para después ayudar a que Minho se quitará los pantalones y ponerle unos más cómodos, el toque de el omega hacia que la temperatura del cuerpo de Minho subiera un poco, Jisung intentaba no tocar el cuerpo de Minho pero cuando sus pieles se encontraban en un simple toque ambas se calentaban sintiendo fuertes latidos en sus pechos.-Hasta mañana Han.

-Esta mañana Minho.-Lo tapo y dió un suspiro para después tomar una sábana y recostarse en el sofá que estaba al lado de la cama de Minho.

Que en la mañana siguiente se despertó por el ruido de la puerta cuando Chan entro al cuarto.

-¿No le diste lugar donde dormir?, eres un patán con los omegas.-Chan lo miro mal y el alfa lo miro confundido hasta que le señalo al omega durmiendo en el duro sofá.

-¡Ah Joder!-Minho se levanto viendo al omega y se acercó lentamente, no sabía cómo despertarlo.

-Despiertalo suave minho, no seas bruto.-El alfa aun miraba al omega dormir, tenía bonitas facciones, unas pestañas muy largas y unos labios muy rojos, su piel pálida le daba el toque con aquel cabello oscuro.
Y minho le pegó con un almohadón por que se puso nervioso de tanto mirarlo.-¡Minho!-Recibio el regaño del mayor cuando Jisung comenzo a despertarse.

-Podrian ser más suaves la próxima.-El omega soltó una risita con su pelo despeinado y su cara dormida, miro a Chan sonriendo para después ver a Minho que prácticamente dos segundos después de verlo salió corriendo del cuarto.-¿Y a este que?

-Es idiota, tranquilo.-Chan suspiro para después tomar el celular de Minho.-Gracias por venir a cuidarlo Jisung, es un niño cuando está enfermo.

-Lo se, lo experimente anoche.-El omega soltó una risa tomando su celular y salió del cuarto en dirección a el comedor.-Debo irme, Hyunjin está cuidando a los chicos, luego lo mando en un taxi.

-Esta bien, gracias por todo yo hablaré con Minho ahora sobre su extraño comportamiento.

-No pasa nada.-Jisung se fue de allí en su bicicleta pensando en la noche anterior y lo bonito que se vea minho durmiendo.

(...)

-¡Ya levantate Lee!-Jeongin le gritó a Hyunjin desde la cocina haciendo el desayuno para los tres, el alfa salió todo dormido del cuarto con la ropa de Jeongin.-No crei que te entraría mi ropa.

-Callate.-Hyunjin se recosto en la mesa cuando Jeongin le sirvió el desayuno.-¿Qué hora es?

-Las siete de la mañana, come, tú tienes que ir a la escuela, yo sigo suspendido, por tu culpa claro.-Jeongin se sentó a comer viendo a su hermanita jugar.

-No tengo mi uniforme.

-Te desperté temprano, llegas a ir a tu casa pero come.-Jeongin rodo los ojos y luego de comer súper rapido para ir a cambiar a su hermanita.-Tengo que llevar a Minmin al médico.

-Esta bien, me cambio y me voy.-Termino de comer enseguida y se fue al cuarto cambiándose de ropa, miro las remeras de Jeongin y no se dió cuenta cuando la metió dentro de su mochila llevándosela.

Se despidió de Jeongin y se subió al taxi mirando la mochila, apretó sus labios por lo que había hecho, le dejo la remera del pijama con su aroma encima de la cama.

Personal Nurse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora