luego de eso Jisung volvió a la casa, pero no fue lo mismo, por dos semanas durmió en el cuarto de su hermana, Minho no decía nada, solo intentaba ayudarlo sin hablarle por que el no le contestaba.
Minho se preparó para su pelea al igual que el resto del equipo.
—¿Sigue sin hablarte?—Chan se cruzo de brazos.—Tal vez Félix le dijo algo ¿Quieres que le pregunté?
—No, ya esta, volveremos a hablar lo se.—Minho se metió al cambiador seguido de Jisung quien lo comenzó a revisar.—¿No vas a perdonarme?
—Te perdone.
—No lo hiciste, lo sabes.—Minho apretó sus labios mirando al piso y suspirando.—Dime porfavor, dime qué puedo hacer para que me perdones, Sung odio estar lejos de ti.
—Vivimos en la misma casa.
—Sabes a lo que me refiero.—Minho se levanto y lo miro, Jisung comenzó a guardar todas sus cosas pero el alfa le tomo el rostro con las dos manos.
—Minho suéltame.—Jisung no se movía, miraba el rostro de su novio.—Hablaremos luego del torneo.—Jisung salio de allí enseguida y minho golpeó la banca a su lado para después taparse el rostro estresado.
(...)
Seungmin se había mudado hace unos días con hyuk, Jisung fue a verlos y hablaron de todo menos de como le diría a Changbin.
Por qué Seungmin estaba esperando al día del torneo, donde llevo a hyuk con unos auriculares para que no le molestará el sonido.
—Vamos a ver pelear a tu papá.—Seungmin se sento en las gradas, la gente se acomodo a su alrededor, no estaba tan lejos pero se veía bien.
Vio la pelea de Félix y otras más, le parecía extraño que Minho todavía no luchará.
Vio a Changbin salir por una de las puertas para entrar al ring y su corazón dió un vuelco.El alfa comenzó una pelea sin prestarle atención a nada más hasta que cruzaron miradas.
Changbin pensó que solo fue un reflejo extraño y siguió la pelea, la ganó victorioso y miro hacia donde había creído ver a Seungmin.Y ahi estaba su Omega, sentado con un pequeño niño en sus piernas quien jugaba con un muñeco de boxeo, no creía lo que veía, no sabia quién era el niño pero Seungmin, el estaba ahí mirándolo.
—Changbin ya baja.—Jisung lo tomo del brazo y el alfa iba shockeado.—¿Estás bien?—Vio a Minho entrar para la próxima pelea.—Changbin.
—¿Seungmin está aquí?—Jisung palideció y comenzó a buscar en el público hasta verlo.—¿Que hace aquí?
—Tranquilo, hey, hey, podrás verlo cuando esto termine.—Sintio un golpe fuerte y miro al ring viendo a minho en el piso.
No se movía mucho, se paralizó cuando vio a minho levantarse y intentar ganar la pelea sin lograrlo.
El alfa se fue al cambiador rápido casi desmayando se en el piso, Jisung corrió tras el dejando a Changbin.—¿Minho?—Jisung lo encontró y enseguida le dió agua con azúcar por qué estaba pálido.—Mierda no me asustes así, ¿Comiste algo anoche?—Minho no emitió ningún sonido.—¡No comiste!, dios debes comer, eres muy terco con todo, todo el tiempo eres igual, siempre que pasa algo haces lo mismo, siempre estás asustando me así, pensé que te había pasado algo pero no puedes hace...—Jisung fue callado con un beso, atraído hacia minho con una mano.
Los dos comenzaron a besarse, pero no de una forma tierna, hace mucho no se besaban.
Jisung sintió mucho calor, minho lo tomo por la cintura para pegarlo a su cuerpo y comenzar a sacarle la ropa con desesperación.
ESTÁS LEYENDO
Personal Nurse.
Fiksi Penggemar#MINSUNG. Jisung un omega que acaba de salir de la universidad de enfermería, gracias a muchos contactos logro conseguir un trabajo para uno de los boxeadores alfa mas famosos de corea, una tarea dificil por la personalidad del boxeador pero no impo...