Pasaron dos meses en los que Seungmin estuvo distante luego de eso, no sabía cómo el alfa lo perdono y ahora le daba pequeños regalitos, bueno a veces eran pequeños ya que una vez le regaló un caloventor.Decidió que seria el mejor momento hablar con el cuando llevará a hyuk a dormir a su casa, el alfa le abrió y el niño corrió al cuarto que hicieron para el.
—Oye Changbin ¿Podemos hablar?—Los dos se sentaron en la mesa y el Omega dió un largo suspiro.
—Se de que quieres hablar, ya era hora.
—Idiota...Bueno si, quiero hablar sobre nosotros ya sabes, me has estado regalando muchas cosas y tratando muy bien cuando yo te hice muy mal, y no me parece que pase esto.
—Lo se, pero sabes que siempre me gustaste, desde que te Vi me gustaste entonces no puedo contra ti Kim.—El alfa miro hacia otro lado.—Si quieres que me aleje puedes decírmelo, seremos padres civilizados que solo se ven por su hijo...Pero si me quieres, voy a hacerte muy feliz a ti y a Hyukkie.
—Es que me hace sentir mal que tú seas tan bueno después de todo, es extraño.—Seungmin mordió su labio inferior mirando al alfa.—Me cuesta quererte, por que me porte mal contigo.
—Pero un poquitin me quieres.—El alfa sonrió y tomo la mano del omega.—¿Puedo hacerte un cortejo formal?, y cuando termine me dices si quieres estar conmigo o no.
—¿Recuerdas cuando hablamos de los cortejos formales?, tienes que conocer a mi familia y todo eso.
—Sabes que eso no me importa, soy un alfa de bien, ¿Y que padres no aceptarían a un novio con dinero?—El alfa rodo los ojos con una sonrisita.—Ya, basta de charlas incómodas, vamos a hacer algo de comer.
(...)
Jeongin estaba poniendo sus cosas en cajas para poder subirlas al camión, todos ayudaban en la mudanza a el nuevo departamento.
—¡Mi chiquito se está independizado!—Minho se tiro encima de su hermano abrazandolo—Mas te vale que no te independizes mucho y me embarazes al omega niño malo.—Le dió un saque detrás de la cabeza y Hyunjin lo miro mal.
—No vamos a tener bebés hasta que terminemos nuestras carreras.—Hyunjin sonrió y su hermano se metió a la casa buscando algo.—¿Que es esa caja?
—Tienes la edad suficiente, pero debes entrenar más, estás descuidado.—Hyunjin tomo la caja y cuando la abrió vio los guantes que Minho uso en el primer campeonato que ganó.—
—¿Bromeas?—El alfa sonrió y abrazo a su hermano mayor.—¡Minho me dejó debutar!—Le grito a Jeongin quien lo abrazo enseguida por la noticia.
—No te drogues no más y ahí estoy feliz.—El alfa le revolvió los cabellos al menor.—Eres el próximo Lee, debes esforzarte niño.
—Lo voy a hacer.—El alfa se puso los guantes sonriendo.—Gracias, gracias, gracias.
Se lo notaba muy emocionado, Jeongin le dejo un beso en la mejilla y el alfa lo levanto abrazándolo con fuerza.
Hyunjin espero por mucho tiempo que minho se decidiera y ahora empezaría a entrenar todo el tiempo.
Definitivamente tenía que ser más organizado para poder tener lo de la universidad al día.(...)
—¿Camarones o carne?—Jisung miro al alfa quien se quedó pensando.
—Camarones, son más ricos, quiero todo mariscos.—El alfa miraba todas las cosas que tenía Jisung para la boda.—¿Va a ser algo grande o chiquito?
—Mediano, para los amigos y familia.—El alfa asintió y le mando un mensaje a Chan.
—Voy a anunciar el compromiso.
ESTÁS LEYENDO
Personal Nurse.
Fanfiction#MINSUNG. Jisung un omega que acaba de salir de la universidad de enfermería, gracias a muchos contactos logro conseguir un trabajo para uno de los boxeadores alfa mas famosos de corea, una tarea dificil por la personalidad del boxeador pero no impo...