1

8.9K 755 132
                                    

Jisung acababa de terminar su carrera como enfermero, y en vez de trabajar para un hospital elegio trabajar para Lee Minho, Jisung solo pensaba en que necesitaba el dinero que le proporcionaria ese boxeador para poder pagar los medicamentos de su hermana menor.
Lo cual era mucho mas de lo que podia pagarle un hospital, solo acepto por eso, aun que habia escuchado que el temperamento de ese alfa no era el mejor, decidio intentarlo.

Jisung tenia el cabellos ocuro, unos ojos celestes preciosos, las facciones de su rostro eran como las de un hermoso modelo, su aroma a vainilla era encantador, algo simple pero con esa hermosa personalidad dulce eran la combinación perfecta.

El omega tenia dos hermanos menores, uno de quince y una se seis, la pequeña estaba enferma de su corazón por lo cual tambien necesitaba un transplante mas el resto de sus medicamentos.

Jisung tenia veinticinco años, y lo unico que hizo toda su vida fue trabajar, estudiar y cuidar a sus hermanos, no le molestaba, los adoraba pero aveces se hacia pesado.
Gracias a dios su hermano menor cuidaba a su hermana la mayoría del tiempo, el le daba una gran mano, Jeongin tenia quince y al igual que su hermano estudiaba en la secundaria ademas de cuidar su hermanita y hacer tareas para ayudar a su hermano con el dinero.

Minho por el contrario era un alfa con problemas de ira que normalmente tenia una personalidad espanta trabajadores, el unico que lo aguantaba era su manager Chan, quien tenia in temperamento serio y entendía a Minho.

El alfa tenia un hermano de diecisiete años, Hyunjin un alfa que tenia una personalidad igual a la de su hermano, algo que odiaba por que sabia como era Minho.

Jisung tenia una paciencia increíble pero... Minho era el mas impaciente.

(...)

-¿Encerio tu nuevo jefe es Lee Minho?-Jeongin estaba asombrado por el nuevo trabajo de su hermano.-¡Debes dejarme ir a verlo!

-Algun dia te dejare verlo, pero ahora no, que minmin coma todas sus verduras, les deje helado veggie en la heladera.-Jisung tomo su mochila y dejo un beso en la frente de su hermano y su hermanita.-Portense bien.

Salio de el departamento donde vivian y cerro con llave, rápidamente fue a buscar su bicicleta para poder ir hasta su nuevo trabajo, cuando llego se estaciono viendo que aquel gimnasio privado era mas lujoso de lo que pensaba.

Un hombre de cabello castaño y traje estaba en la puerta al parecer esperándolo a el.

-Buenos dias ¿Han Jisung verdad?-El hombre de acomodo el saco con una leve sonris estirando su mano.

-Si, Han Jisung-Ambos estrecharon las manos y luego de eso el hombre le abrio la puerta para que pasara.

-Bien, soy Bang Chan, manager de Lee Minho, un gusto conocerte...Bien Hablemos de como funciona todo, para entrar necesitas esta tarjeta, no la pierdas va en tu cuello.-Se la dio mientras ambos caminaban por un largo pasillo.-Minho es de espantar a todo el que se le acerque, hay que tener paciencia con el aun que el sea impaciente, no es alergico a nada y normalmente da poco trabajo, si le agradas y sabes como llevar su comportamiento te aseguro que te ira mucho mejor.

-Entiendo, muchas gracias por avisarme.

-Normalmente no contratanos omegas.

-¿Por que?

-El señor Lee es un alfa muy encantador, y claramente pueden haber problemas, por eso en tu contrato especificamos que no puedes tener una relacion de ningun tipo que no sea de trabajo.

-Lo entiendo, no suelo fijarme en esas cosas.-Ambos llegaron a la sala de entrenamiento, Jisung se quedo atento cuando vio a Minho peleando en el Ring de boxeo, Minho era un alfa grande, alto y musculoso, uno que cualquier omega desearía, pero Jisung era muy profesional a la hora de trabajar.

Personal Nurse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora