13

3.8K 401 44
                                    

Minho durmio la mitad del día mientras alos demás iban a almorzar, Jisung estaba mal pero no se le notaba por qué siempre tenía una sonrisa.

-¿Puedo salir con Hyunjin a la playa?-Jeongin le pregunto aquello a su hermano con Minsae en los brazos.

-Si, dame a Minsae y diviértete cariño.-Le dejo un beso en la frente tomando a la niña y viendo como se iba con el alfa, sonrió al ver que su hermano se veía feliz.

-Bien, Félix voy a revisarte y luego revisaré a Changbin, ¿Minho está en el cuarto? También tengo que verlo.-Miro a Chan quien asintió incómodo por aquella pregunta.-Ire apenas termine con ellos.

-¿Puedes ir conmigo primero?, tengo una cita con tu amigo.-Changbin soltó una risa, que bueno que Seungmin había ido al baño y no escucho que llama a su salida una cita.

-Esta bien.-Los boxeadores y Jisung subieron al cuarto dónde comenzaron a ser revisados para ver si estaban estables para pelear.-Changbin estas respirando extraño.-Junto las cejas confundido por lo que escuchaba.-Puedes luchar pero con cuidado intenta que no golpeen tu pecho, escucho algo extraño en tus pulmones tal vez puedas enfermarte o algo, le avisaré a Chan. Y tú Lix estás bien para pelear lo único seria, que se lo digo a todos los omegas por las dudas, cuida la parte del estómago por el útero no queremos que se deteriore y llegar a un problema más grande.

-Esta bien.-Felix asintió y se levantó yendo al baño para cambiarse.

-¿Crees que voy a estar bien?-Changbin se levanto estirándose para después mirar a Seungmin entrar por la puerta.

-Si pero debes tener cuidado, solo eso tranquilo.-Jisung le sonrió y los dejo solos para después ponerse los auriculares y entrar al cuarto de Minho.-Minho ya estoy aquí necesito revisarte.-Dijo en alto escuchando la puerta del baño abrirse, Minho entro a la sala secándose con la toalla, una musculosa blanca y unos pantalones negros.-Sientate.

El alfa hizo caso, y no dijo nada por que vio que Jisung traía auriculares, sentía el toque de el menor por todo su cuerpo, tristemente no de manera obscena.

-Estas bien, secate el cabello no queremos que te enfermes horas antes.-Guardo sus cosas sintiendo una mano en su pierna ya que Minho seguía sentado con el delante.-¿Minho?, necesito irme no me agarres.

-¿Vas a escucharme?

-No.-Y Minho se aferró mas a la pierna como si fuera un niño.-No quiero escucharte, dejaste todo claro anoche.-Se soltó del agarre mirando los ojos brillosos de el alfa y enseguida salió casi corriendo del cuarto.

Su labio inferior tembló levemente sintiendo sos ojitos llorosos, aun que ninguna lágrima callo por que el era lo suficientemente fuerte y no tenía por qué llorar por esas cosas. O eso creía el hasta que si limpio una pequeña lagrimita de su mejilla.
No sabia por qué lloraba, jamás le habían afectado este tipo de cosas por que Minho solo era un simple alfa que quería tener algo con el, muchos alfas antes lo habían intentado y jamás había pasado esto.

El Omega se metió al cuarto dónde estaba Minsae y comenzó a jugar con ella quien le limpiaba las lagritmitas de vez en cuando.

-¿por qué lloras?-La niña le tomo el rostro con sus pequeñas manitos sonriendo levemente, a Minsae le costaba mucho hablar pero aquello sonó como si lo hiciera todo el tiempo.-Papá.-Murmuro la niña abrazándolo por el cuello mientras Jisung habría sus ojos en grande con las lágrimas.

-No te preocupes Minmin, ¿Quieres que papi te lleve por un helado?-Sabia que la niña estaba confundida ya que no veía a sus padres hace mucho tiempo.

-Si, si, si.-La pequeña alzo sus bracitos y Jisung la levanto para caminar al lobby, se fue cuando vio a Minho bajar por el ascensor.

Enseguida los dos fueron a una heladería cercana donde Jisung compro los helados y se sentaron juntos a comerlos, su hermanita era una curita en el corazón y tenía miedo de que no aguantará.

Personal Nurse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora