⚡Cap 09❄

24 12 1
                                    

La maga más fuerte

Todo estaba tranquilo era una hermosa mañana, Dinorah se había despertado de lo más alegre después de haber entrenado mucho con su maestra, había dominado casi completamente su elemento de rayo, ya habían pasado varios días desde que lo descubrió.

Ahora mismo estaba lista para lo que se venía, no quería esconder más lo que era y lo que quería ser en un futuro, se vistió con una blusa y short corto de maya negra, junto con guantes y botas altas del mismo material, una falda marrón encima y una capa del mismo color que cubría sus hombros. Recogió su pelo con una felpa en una coleta dejando dos mechones al frente de su rostro y no podía faltar su sombrero marrón con una cinta rosada enrollada.

Al mirarse al espejo sintió mucha felicidad y admiración, por fin estaba siguiendo el camino de la magia y se veía como toda una maga con ese aspecto. Ya se había terminado lo de ocultar lo que hacía, era hora de que, tanto su madre, como todo el pueblo la vieran así vestida, no perdió tiempo y tomando su bastón bajo las escaleras de su cuarto.

Como siempre su madre se encontraba fregando en la cocina con esa mirada vacía tan característica de ella, La joven suspiró algo temblorosa por su reacción, pero decidió arriesgarse.

Finalmente bajo todas las escaleras y al oír sus pasos la madre dio media vuelta soltando un plato al suelo dejando que se rompiera en mil pedazos por el asombro, ver a su hija vestida de esa forma le dio un sentimiento de repugnancia y dolor que le recorrió todo el cuerpo.

—¡¿Qué haces vestida así?! ¡¿Estas loca?! —gritó y se abalanzó contra ella, pero la chica le sujetó la mano antes de que pudiera ponerle un dedo encima.
—Ya basta mamá, no quiero ocultarlo más, esto es lo que soy y lo que me gusta hacer —repitió muy segura de si misma con algo de miedo, pero manteniendo su postura firme ante todo—, no quiero estudiar medicina, eso no es lo que me gusta, quiero ser una maga y poder usar la magia para brindarle alegrías y sonrisas a todos, eso es lo que me gustaría hacer. La magia es lo más hermoso que hay en este mundo, aun no entiendo porque no puedes verlo.

—Esa maldita magia me quitó a toda mi familia —sus manos comenzaron a temblar y lágrimas recorrieron su rostro—, todos s .fueron por culpa de esa bruja ¡Los perdí por su maldita culpa!

—Puede que papá y mi hermano hayan muerto por culpa de la magia pero... Yo estaba aquí —la chica también rompió en llanto—, aun me tenías a mi, yo seguía viva a tu lado, pero en vez de superar juntos la perdida sólo te encaprichatse en culpar a una pobre mujer que sufría por todo el peso en sus hombros de ese accidente, dejaste a tu propia hija de lado, te olvidaste de mi y sólo te desquitaste por todo el dolor que sentías haciéndome sufrir.

La mujer no pudo decir otra palabra, estaba estupefacta ante lo que decía su hija, era la primera vez que la enfrentaba d esa manera, que le decía las verdades en la cara sin miedo a su reacción.

—Ya basta mamá, tienes que aceptar sus muertes y seguir adelante, es lo que deberías haber echo desde un principio, ya yo perdoné a Joline por lo que pasó, ella me enseñó la magia y estoy agradecida con ella, pero más importante —le sonrió con los ojos cerrado—, se comportó como la madre que siempre necesité... Y que contigo nunca tuve....

Esas fueron sus palabras finales, luego se dio la vuelta dándole la espalda a la impactada mujer y salió por la puerta de la casa sin más.

Mientras caminaba con la frente en alto por toda la ciudad, los que la observaban se quedaban sorprendidos por la vestimenta mientras murmuraban cosas a su espalda.

—¿Se volvió un bruja también? —decía una.

—Yo sabía que esa chica no era normal —comentaba otro.

Soul Knight: MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora