👊Cap 21🏛

12 3 0
                                    

Acto VI: Berserker

Coliseo

Se escuchaba un fuerte sonido, eran miles de personas en gritos y alabanza, un joven pelirrojo caminaba rumbo a una gran arena a enfrentarse a un sujeto con gran armadura y dos espadas en sus manos, pero... el chico no tenía armas... ¿Quién es él? ¿Dónde se encuentra? Hay que retroceder unos cuantos años para poder contar esta historia.

(...)

Esta tierra llevaba por nombre Gramluna, era una pequeña isla rodeada de mar, en la que se encontraba una edificación de aspecto antiguo y griego siendo un enorme coliseo de rocas areniscas, que parecía que se derrumbaría en cualquier momento, en las gradas se encontraban miles de personas vitoreando y aplaudiendo con alegría, ellos vestían ropas de aspecto griego, en el centro del gran coliseo había una arena de combates, justo debajo dos guerreros se enfrentaban en una lucha a muerte, ambos se notaban muy fornidos, uno más que el otro, el menos fornido era conocido como Akilta, un joven luchador de cabello rosado oscuro puntiagudo, amarrado con una trenza que caía por su espalda y una cicatriz al costado de su rosto, sus ojos verdes se podían ver por debajo del casco guerrero de acero que traía, portaba una falda de maya con botas gruesas y un peto de acero con una capa sobre sus hombros, además en su mano llevaba una espada con la que peleaba.

Su enemigo era mucho más grande y alto, llevaba su cabeza destapada mostrando su ancho rostro y sus facciones gruesas y arrugadas, además su cabello era liso y verde con ojos del mismo color portando cicatrices por todo su rostro y cuello, vestía de igual forma que el otro con excepción de la capa y portaba en sus manos un mandoble que agitaba sin pesar infinitamente con una sola mano, este era Taquil, ambos luchadores chocaban sin parar sus armas en una violenta batalla mientras todos gritaban de emoción. A lo lejos en una de las entradas tras unas rejas otro gladiador presenciaba la pelea, este era joven de cabello azul claro, siendo alborotado cayendo sobre su frente, vestía un pantalón negro de cuero y no llevaba nada en la parte superior a excepción de una hombrera de acero con una maya que iba desde ahí hasta su cintura en forma diagonal.

-Es increíble la fuerza de ese chico a pesar de ser joven -se quedó mirando facinado a Akilta, hasta que vio por un momento su rostro y no pudo evitar sonrojarse un poco-, a pesar de ser un guerrero sus rasgos son algo delicados...

Taquil se deshizo del arma de su enemigo de un golpe de su enorme espada y con una sonrisa rápidamente se dirigió a rematarlo, pero el chico agilmente esquivó el filo del arma saltando sobre está enrollando sus piernas alrededor del cuerpo del sujeto tumbándolo al suelo para luego apretar con fuerza hasta escuchar los huesos de su clavícula romperse, finalmente se separó del caído guerrero y caminó al centro de la arena alzando sus manos en señal de victoria mientras todos gritaban y aplaudían, sin más comenzó a caminar rumbo a la entrada a su calabozo donde estaba el otro sujeto mirándolo, el cual se llamaba Tusk.

Resulta que Gramluna es conocida por mantener a prisioneros de guerra originarios de allí y obligarlos a pelear para divertir a los nobles millonarios o la misma realeza que viene a verlos para su entretenimiento. Los ponían a pelear con armas simples como escudos, lanzas o espadas y con equipamiento de acero pobre, sólo habían hombres ya que consideraban a las mujeres muy débiles para este tipo de actividades.

-Todo parece ir de maravilla señor, están muy contentos con el desempeño de los gladiadores -en lo alto de todo se encontraba alguien quien parecía ser el jefe de todo, se llamaba Barec, era de porte musculoso con varias cicatrices, su cabello era negro y portaba una larga barba además de una sicatriz que pasa por su ojo teniendo este blanco completamente, vestía con un pantalón de cuero negro y sobre sus hombros lo que parecía una capa de piel de bestia blanco.

Soul Knight: MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora