Intercambio equivalente
La academia se había incendiado completamente por la explosión en medio de toda la fiesta de navidad, los gritos en la calle se hacían presentes y los guardias habían llegado a la escena, en medio de todo el caos se acercó un sujeto que parecía invisible ante los demás, este era Dante o mejor conocido como aquel mago de túnica morada, caminó hasta el cuerpo quemado del profesor y sonrió.
-Puedo sentir la desesperación de tus últimos momentos de vida, parece que tu plan no salió como querías y eso te llevó a este estado, es lo que estaba buscando -alzó una piedra blanca la cual colocó sobre el cuerpo calcinado, este soltó algunos quejidos de dolor, enseguida la piedra brilló con intensidad y la nieve del suelo comenzó a alzarse como si de una ventisca se tratase girando alrededor del cadáver, envolviendolo completamente-, ya que tus manos y piernas quedaron completamente destruidas y aprovechando esta festividad, creo que no te quedaría mejor apariencia que esta -de la gran tormenta se levantó una figura de gran tamaño sin piernas y cuyo cuerpo eran bola enormes de nieve una sobre la otra, sus brazos eran dos ramas alargadas con tres deformaciones en forma de dedos que podía abrir y cerrar, su rostro era atemorizante y sus ojos poseían un brillo plateado-. Rey Muñeco de Nieve, ahora me servirás a mí.
-Jajajajajajajaja -el nuevo monstruo recién creado comenzó a reír a carcajadas soltando nieve por montones, comenzando a sumir todo el lugar en una gran tormenta.
-Un monstruo creado dentro de la barrera, no está mal, aunque no nos quedaremos mucho, tenemos una misión principal -decía Dante girandose dándole una señal al muñeco para que lo siguiera, pero sintió un temblor en el suelo que lo sorprendió, al girarse vio como el enorme árbol de navidad que había allí sacó sus raíces del suelo como patas enormes de araña y dos luces rojas aparecieron entre sus hojas simulando enormes ojos-, este no lo cree yo, interesante, pensé que era el único que podía crear un monstruo de nivel jefe. ¿Acaso... aquél chico...? -una sonrisa algo psicópata se hizo presente-, bueno no está mal, tu también te unirás a mi, Terant Navideño -le dijo apuntando su bastón al gran árbol, una gema salió disparada de este incrustandose en la bestia y de repente esta comenzó a seguir sus órdenes-, a todos los mosntruos que creo les doy poder mediante piedras de mana imbuidas con magia de obediencia, a ti tuve que implantarse una ahora, bien es momento de charlar con ese chico.
Lejos de allí se podía observar un gran rastro de sangre que recorría toda la carretera, los ruidos y gritos de las personas siendo atacados por los enormes monstruos sonaban de fondo, al final del rastro de sangre se encontraba Erick, que caminaba casi tambaleandose, sujetándose de las paredes y sangrando mucho por todos lados, apenas podía ver bien y su respiración era acelerada. Llegó casi a arrastras a su casa abriendo la puerta de un empujón y callendo al suelo, rápidamente se arrastró a su laboratorio y cogió algunas pociones juntandolas y dando un poco del líquido verde de sus dedos, esta nueva sustancia tomó un color rojo brillante y se la bebió rápidamente, sus heridas más graves cicatrizaron un poco y su dolor se calmó.
-Una de las muchas pociones de curación que cree cuando buscaba una cura -decía observando el frasco vacío-, quien diría que la necesitaría algún día -tiró el frasco al suelo y enseguida llevó su mano a su rostro arañandose con rabia mientras apretaba sus dientes y lágrimas recorrían por sus mejillas-, fui totalmente engañado y utilizado, ese tipo sólo quería robarme mi invento, lo peor del caso es que tenía razón, todo este tiempo... Incluso dañé a Melinda... ¿Ahora qué se supone que haga mamá? -Miro al tanque en el que se encontraba la mujer intentando entender como continuar, apretó sus puños y con mucho esfuerzo se puso de pie.
-Puedo hacerlo... recuerdo como lo hice la primera vez, y tengo suficiente secreción de slime -observó los productos y luego a su madre-, no, un poco como la otra vez no será suficiente, necesito crear suficiente sustancia para salvar a mi madre y restaurar todo su sistema. Pero para eso necesitaría más energía y con la explosión me quedé seco -se quedó pensando por un momento, miró a su mamá y luego se le ocurrió algo-. Eso es... su cuerpo está en suspensión, pero sigue siendo una alquimista como yo.
ESTÁS LEYENDO
Soul Knight: Memories
FanfictionLas historias de los héroes y de los villanos no son tan diferentes como creen. Ambos sufren y son llevados al extremo por la sociedad, la diferencia esta en sus decisiones. Esta es la historia tanto de los héroes como de los villanos del juego para...