⛪Cap 14🌟

11 6 0
                                    

Libres

En la zona volcánica, dentro del castillo se encontraba el jefe de este, estaba desesperado buscando por todos lados, enseguida llamó a todos los bandidos.

-¡Busquen por todas partes, alguien se llevó mi báculo! -se notaba nervioso y agitado-. No se quien fue el imbécil que lo hizo, pero lo pagará caro.

-Señor, hay alguien afuera... creo que tiene su báculo -dijo uno de los bandidos se notaba nervioso.

El jefe salió rápidamente del castillo y lo que encontró lo dejó muy sorprendido, frente a él se encontraba Dante sujetando el bastón del jefe y detrás de él junto con Sasha se encontraban todos los prisioneros, armados con los picos de trabajar sin cadenas y sin collares que los detuvieran, estaban asustados temblando, pero al mismo tiempo sedientos de venganzas y segados por ansias de libertad.

-¿Qué diablos está pasando aquí? -preguntó el jefe acercándose.

-Hola señor, es un gusto conocer al líder de todos estos imbéciles y el autor intelectual de este circo -decía Dante con una reverencia-, así que tú eras el que puso a todas estas personas a trabajar sin descanso y todo por esto -alzó su otra mano libre sujetando la extraña cruz dorada.

-No puede ser... La Cruz del Nirvana -exclamó asombrado el jefe con los ojos abiertos como platos -¿Cómo es que alguien como tú la encontró antes de que me enterara?

-Escuche como la mencionaban tus soldados y vi el pergamino en tu trono -dijo mientras se acercaba caminando, detrás del jefe aparecieron varios soldados con armas de fuego, pero el jefe los detuvo para que no dispararan-, también leí lo que decía, una reliquia valiosa creada hace milenios con el poder de revivir personas, muy interesante.

-Imposible... sólo la gente de mi pueblo entendía ese idioma ¿Quién eres tú? -preguntó sudando nervioso.

-Sólo soy un joven mago con una misión por delante, la cual para cumplir necesitaré esta cruz -dijo mientras mostraba una sonrisa tranquila y sus ojos brillaban de color morado-, gracias a tus conocimientos en guardar magia en cristales de mana y esta cruz que revive muertos, estoy listo para comenzar.

-Por más que seas un mago, ese que tienes ahí es mi bastón, se muy bien la magia que posee y no hay manera de que puedas vencerme -alzó su mano y todos sus guardias apuntaron sus armas al frente-, además puede que te salves, pero ¿Qué hay de los que están detrás se ti? Ellos no correrán la misma suerte.

-¿Por qué no me pones a prueba? -dijo retándole con la mirada.

El jefe bajó su mano dando la señal de ataque, enseguida todos se prepararon para disparar, pero... las armas explotaron quemando a todos los soldados detrás, dejando sorprendió al jefe que se giró viendo a todos sus hombres incinerados vivos.

-¿Cómo es qué...? -preguntó sin poder creerlo.

-¿No lo entiendes? Perdiste en el momento en el que yo llegué aquí -decía riendo estando cara a cara con el jefe, notó que detrás todavía habían algunos bandidos, lo que estos estaban armados con lanzas y espadas-, las armas de fuego de aquí estaban imbuidas con cristales de mana de fuego, sólo usé el mismo truco que usaste con los collares, preparé todo el terreno desde que puse un pie aquí, moví todos los hilos y manipulé a todos a mi alrededor para que actuarán como quería y poder llegar a donde estamos -alzó su mano con el bastón-, tu fin.

La bajó y todos los prisioneros detrás comenzaron a correr hacia los bandidos que respondieron de igual manera ignorando al jefe y a Dante que hablaban en el medio chocando ambos bandos detrás de ellos comenzando una pelea muy violenta y sangrienta. A pesar de que los prisioneros estaban menos equipados y más débiles físicamente, les ganaban en número a los bandidos y sus ansias de libertad les daban la adrenalina que necesitaban para sobrevivir en aquella brutal masacre. Sasha estaba en medio de todo este caos, aún estaba confundida con lo que pasaba con Dante, pero entendió que él los estaba ayudando a escapar y no podía desaprovechar la oportunidad, así que también luchó acabando a varios soldados más grande que ella de manera muy violenta.

Soul Knight: MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora