Veneno mortal
Unos sujetos arrastraban el cadáver de Erick y a Melinda al interior de una cueva en la gran montaña nevada, la chica se encontraba llorando por lo que acababa de pasar, la tiraron en una esquina junto con el muchacho.
Los enemigos parecían ser tres hombres, estaban abrigados, pero llevaban una especie de armadura anaranjada que cubría también sus rostros.
-¿Qué fue lo que le hicieron? -preguntó la chica mirándolos con rabia.
-Me intentó atacar, así que tuvimos que matarlo -respondió uno de ellos agachándose a la altura de la chica.
-Eso no... es posible -murmuraba con temblores en todo el cuerpo-. Erick...
El cuerpo de Erick yacía en una esquina inmóvil, Melinda no quería creerlo, pero todo indicaba que había muerto.
-Le inyecte un potente veneno traído de otra región, tenía pinta de científico, pero bueno aquí no hay antídoto para ello -comenzó a reír otro.
-Debemos apurarnos antes de que más monstruos lleguen -decía el que parecía ser el líder sacando de una bolsa un enorme taladro con el cual comenzó a escarbar en la pared.
-Por eso no habían criaturas cerca... fueron ustedes -analizó la chica-, no puede ser que esto termine así...
-Es que no se que esperabas muñeca al venir con tu noviesito a un lugar peligroso como este -le decía uno de ellos acercandose a esta agachándose y agarrando su rostro de manera brusca-, no deberían jugar a ser adultos.
-No somos novios imbécil -una voz detrás del sujeto le sorprendio, rápidamente su casco fue quitado de un jalón revelando su rostro y además una botella se rompió en su cabeza haciendo que un líquido verde brillante recorriera su rostro, el sujeto se quedó un rato quieto, pero de repente sus ojos y boca comenzaron a sangrar y su piel tomó un tono verdoso cayendo al suelo, revelando que el causante de esto era Erick, que estaba despierto actuando como un zombie aterrador.
-¿Pero qué mierda? -exclamó el último y el del taladro se giró sorprendido al ver al chico de pie.
-Si creen que me pueden matar con un veneno tan básico, aquí los que juegan a a ser adultos son ustedes -le dijo con una mirada seria apuntando con su pistola al sujeto de pie y disparó, de esta salieron burbujas de color verde, el sujeto se cubrió con sus antebrazos y las burbujas chocaron con estos, atravesando la tela y llegando a la piel, causando que de repente soltara sangre de varias heridas-. Este si es un veneno de verdad, no mata al instante, pero daña las células del cuerpo poco a poco -lanzó una patada ascendente quitándole el casco y le aventó una poción de veneno en la cara rompiéndose esta y teniendo el mismo efecto que el anterior, sangrando por sus ojos y boca y tomando una tonalidad verdosa.
-No es posible... ¿Cómo sobreviviste al veneno? -preguntó el del taladro prendiendo este.
-Soy un alquimista especializado en el veneno, he probado miles de ellos en mi piel,estuve cerca de morir envenenado miles de veces, con el tiempo desarrollé una inmunidad total a todos ellos -dijo mientras sus ojos brillaban de un verde fosforesente.
-Maldito... te voy a perforar la cabeza -se preparó con cuidado y se lanzó con el taladro hacia al frente contra el chico.
-Ustedes sólo parecen unos simples recolectores de minerales -al acercarse soltó su arma agarrando el casco del sujeto y con la otra una botella que chocó contra el taladro rompiéndose-, sus ambiciones no le llegan ni a los talones a las mías -le quitó el casco de golpe y el taladro dispersó todo el veneno de la botella rota, salpicando a ambos, a Erick no le afectó, pero el otro sujeto tuvo el mismo destino que sus compañeros cayendo al suelo, luego Erick vio su mano notando que el guante estaba rasgado y sangraba un poco.
ESTÁS LEYENDO
Soul Knight: Memories
ФанфікиLas historias de los héroes y de los villanos no son tan diferentes como creen. Ambos sufren y son llevados al extremo por la sociedad, la diferencia esta en sus decisiones. Esta es la historia tanto de los héroes como de los villanos del juego para...