Holi, bueno este no es mi primer fanfic, pero si mi primer fanfic de BNHA.
Esta historia, tal vez no esté acorde al guión de la serie (porque no recuerdo los diálogos, no me funen) entonces, si ven algo que no estaba en el anime, perdón.
Al fin y al cabo es Wattpad xd.Realmente, el rayito será como ustedes quieran, yo le pondré unas pequeñas características para aterrizar la historia.
Pero, les dejaré una forma base por si no tienen ni idea de cómo hacer a su rayito.
Será de su preferencia :)Nombre: a elegir, si lo quieren cambiar, como gusten (si es que en su mente quieren cambiar los nombres). Su nombre es Hori Yukyo.
Edad: 16 años
Quirk: El crea un tipo de materia filosa, la cual pueden ser demasiado grandes o muy pequeñas, es color negro con toques dorados cristalinos y puede hacer diferentes formas con ello (más que nada lo utiliza para dagas).
Apariencia: Será un chico esbelto y de mediana estatura (1.70 m).
Cabello color blanco, alborotado y un largo a la altura de medio cuello.
Tiene una cicatriz en el cuello que es notable, ya que es larga pero fina.
Ojos color avellana (por el momento)Personalidad: es un chico que al momento de presentarse es frío, serio y orgulloso; sin embargo, cuando agarra confianza suele ser más abierto sin perder los límites en una conversación. Es un poco competitivo, pero no exagerando. No le gusta la injusticia en las cosas y obedece ciertas reglas. Es una persona amable, generosa e inteligente. Con las personas con las que más confía, es un solecito.
Es introvertidamente extrovertido, si le hablan, contesta por cortesía, si no, ni siquiera notan su presencia.
Le gustan las cosas que vibren paz.
Le gustan los gatos y perros, le da por igual.
Imagen de referencia no tan exacta.Alguna otra característica, pues ya la estaremos viendo conforme esto avance.
________________
:>
ESTÁS LEYENDO
Lo Hice Y Te Dejé (BNHA x Male reader)
FanfictionLa verdad es que quería hacer un fanfic de BNHA porque ya tenía ganas, así que si esta muy culero, una disculpa. si no te gusta shippear con hombres y ver cosas no heterosexuales, no lo veas :) Tal vez lo edite luego. ... Después de tiempo intentand...