Recibí un fuerte golpe en la cara por parte de un estudiante, este se disculpó conmigo y se defendió diciendo que a él también lo empujaron anteriormente. Me llevé una mano al rostro y no dije nada. No estaba enfocado en mi alrededor solo en aquel chico. Sin embrago volteé a ver a Iida que estaba detrás de mí flotando por encima de la puerta de salida.
—Escuchen —gritó, captando la atención de todos—. ¡No pasa nada! ¡No hay razón para entrar en pánico! ¡Estamos en la U. A., debemos de actuar de forma apropiada!
Y así, con esa simples palabras tranquilizó a todos. Volví a voltear hacia atrás, traté de buscar a Tadashi pero no lo encontré, corrí hacia la dirección en la que estaba anteriormente y llegué más lejos, hasta un punto donde solo había un corredor vacío. Definitivamente no estaba loco, yo lo había visto, pero ahora siento que solo fue ilusión mía. Hace un momento me había invadido un aura de miedo, ahora solo me quedaba la sensación de ella.
—Yukyo-san, ¿estás bien? —Midoriya corrió hacia mí preocupado.
—No, bueno, no lo sé —mi respiración aún seguía agitada al igual que mi corazón, lo que me hacía resoplar un poco, pero de alguna manera el verlo me tranquilizó un poco.
—¿Pasó algo? —se acercó a mí.
—No, no es nada, solo fue..., un poco de claustrofobia —di media sonrisa, simulando estar bien. Quité los mechones de cabello que estorbaban en mi cara.
—Puede que sea solo eso jeje —suspiró y se apoyó en sus rodillas, inclinándose un poco—. Tenías razón.
—¿Sobre qué?
—Debí dejarle el puesto a alguien más.
—¡No! Midoriya lo que dije solo lo hice sin pensar okey, no tienes porque creerlo. Lo siento por ello, de verdad, no quise...
—No, no, no tranquilo, no dijiste nada malo, es solo que, ver a Iida controlar la situación fue tan..., me sentí orgulloso y pude ver que la mejor opción para este puesto es él. En mi vida se me ocurrió hacer tal cosa, como delegado debí hacer algo y no lo hice, creo que, si hubiera sido una situación más difícil, no tendría ni idea de que hacer —volvió a acomodarse, su mirada era cristalina pero franca—. No sabía a quien decírselo y, tu fuiste la primera persona que vi, además de que te tengo confianza.
—Entiendo, gracias por abrir tus sentimientos y decirlo, supongo —me acerqué a él y le di un abrazo suave, su corazón también latía muy rápido, así que lo pegué un poco más hacia mí y resultó ser de ayuda para calmarlo un poco. Pronto también correspondió mi abrazo. Se sentía cálido y conmovedor, sentí mis mejillas arder pero traté de controlar eso. Por un momento quise detener el tiempo. Ambos sentíamos que al estar así desvanecía todo nuestro entorno, era lindo pero teníamos que separarnos—. ¿Tes sientes más tranquilo?
—Si, me siento mejor.
—¿Entonces que harás?
[...]
—¡Creo que Iida Tenya debería ser el delegado! —toda la clase estaba reunida y con tal anuncio muchos se sorprendieron; yo ya sabía lo que iba a pasar, así que me limité a sonreír ampliamente mirando orgulloso al peliverde—. Hoy hizo un gran trabajo calmando a todos, así que, creo que lo mejor será es Iida tome el puesto.
—Estoy de acuerdo —comentó Kirishima y Denki también le dió la razón.
—Pierden tiempo —dijo Aizawa-sensei—. Lo que vayan a hacer, háganlo rápido.
—Creo que no hay más opción, si el delegado lo dice, desde hoy, yo, Iida Tenya, prometo dar lo mejor de mí para ser el delegado.
Muchos lo ayudaron a darle ánimo y apoyo al nuevo delegado. Noté como Momo se deprimió, supongo que ella también quería tener el puesto, luego dirigí mi vista hacia Izuku, quien lo notó. Decíamos tanto solo con vernos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Hice Y Te Dejé (BNHA x Male reader)
FanfictionLa verdad es que quería hacer un fanfic de BNHA porque ya tenía ganas, así que si esta muy culero, una disculpa. si no te gusta shippear con hombres y ver cosas no heterosexuales, no lo veas :) Tal vez lo edite luego. ... Después de tiempo intentand...