Mi traje no era el mejor de todos, pero hice lo posible por pensar en algo. Traté de detallar el dibujo de la dotación y aun así me faltaron cosas por poner.
Veía a los demás y me daba envidia de que ellos si tuvieron buenas ideas. Sin embargo al ver el traje de Izuku, podía notarse una gran semejanza a All Might, pero se veía tierno porque parecía un conejito.El héroe, nos dió una explicación breve del fundamento de esta prueba, pero no todas las dudas eran respondidas, así que todos empezaron a hacerle preguntas, lo que lo agobió.
—¡Contestaré todas sus preguntas!— Dijo con presión.
Sacó el guión que tenía escrito en un libritito y comenzó a explicar.
El trabajo era simple, dos equipos se iban a encontrar en un combate, unos iban a ser los héroes y otros los villanos los cuales tenían que proteger un "arma nuclear" que tenían escondida en algún piso de cierto edificio, y el trabajo de los héroes sería de capturarlos y recuperar el arma. All Might haría los equipos conforme su suerte, pues habían dos cajas donde estaban unas pelotas con las letras de los equipos.—Joven Hori— Mencionó el profesor—. Ya que usted es un número impar y sobraría, tendrá que pasar doble vez ¿de acuerdo?
—Entendido...?— ¿Con una vez no basta?
—Bien, veamos con qué grupos te tocará— Metió su mano a la caja de los villanos y sacó una bola—. Tu primer equipo será con el D— Volvió a meter la mano, pero ahora en la caja de los héroes y sacó otra bola—. Tú segundo equipo es el..., B. El equipo D se enfrentará al equipo A, serán los primeros en combatir.
—Entendido
No puede ser, me tocó el peor equipo.
El pomerania rabioso y el moralista. ¡Qué gran equipo!
Literalmente nuestras personalidades no encajaban y sabía que esto iba a salir mal de alguna manera.—¡El enfrentamiento comienza ahora!— Comunicó All Might desde una bocina.
Todos entramos al edificio correspondiente, claro, los villanos primero pues debíamos estar en la base ideando el plan, luego entrarían los héroes en sigilo.. Pero era todo lo contrario, no hicimos ningún plan.
—Así que, Deku tiene un Don, ¿no?— Habló Katsuki.
—Si, pero al parecer esa fuerza conlleva un riesgo— Contestó Iida.
—¿Siempre eres así de molesto cuando se trata de él?— Pregunté con poca importancia.
—¿Acaso te interesa tanto ese idiota? Porque pareces defenderlo mucho— Acortó la distancia entre nosotros, tratando de intimidarme.
—No lo estoy defendiendo, simplemente que es molesto que cada vez que se te cruza en la mente ese nombre, lo único que hagas es gritar y tratar de matarlo— Contesté firme—. No sé que haya pasado entre ustedes dos, pero te comportas como un niño o peor que uno
Bakugou me empujó directo hacia la pared, pero se mantenía a una distancia considerable de mi.
—¡Encerio eres insoportable, juro que un día de estos, si no es que hoy, te mataré!
—Hazlo, no tienes agallas— Corté la distancia.
Me miró con rabia pero solo se fue enojado hacia la entrada, supuse que fue directo hacia Midoriya.
—Ambos se comportan como niños, en vez de pelear deberíamos juntarnos a idear un plan entre todos para poder ganar...
Escucharlo solo me marea y me estresa, por eso me alejé de ahí y al igual que Bakugou me fui hacia mis contrincantes.
ESTÁS LEYENDO
Lo Hice Y Te Dejé (BNHA x Male reader)
FanfictionLa verdad es que quería hacer un fanfic de BNHA porque ya tenía ganas, así que si esta muy culero, una disculpa. si no te gusta shippear con hombres y ver cosas no heterosexuales, no lo veas :) Tal vez lo edite luego. ... Después de tiempo intentand...